Pasión de gavilanes 2: Michel Brown sí podría aparecer en la segunda temporada

En una reciente entrevista, el actor argentino abrió la posibilidad de que los fanáticos puedan verlo junto con los Reyes y Sarita Elizondo.

Para alegría de los fanáticos, Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Hoy día/Telemundo
Para alegría de los fanáticos, Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Hoy día/Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes tiene a todos los fanáticos a la espera de nuevas actualizaciones desde que emitieron un primer adelanto con el que confirmaban una secuela para la exitosa novela de Telemundo. Sin embargo, muchos se preguntaban qué sería de Franco Reyes, ya que Michel Brown había dejado en claro anteriormente que no tenía planes de reincorporarse a la trama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en 2003 y finalizó en 2004. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Mario Cimarro confirma regreso junto a nuevo elenco

No obstante, los admiradores pueden respirar tranquilos porque, durante una reciente entrevista con el programa Hoy día, Brown fue consultado acerca de un posible regreso al show protagonizado por Mario Cimarro y Danna García, a lo que el actor argentino contestó rápidamente: “Todavía no se sabe. Voy a estar rodando una serie, pero mi no habla inglés”. Aquella contestación provocó un grito de emoción en la conductora Adamari López, una reacción con la que muchos seguidores, sin duda, podrán identificarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: conoce a los nuevos Reyes que llegan a la secuela

De esa manera, Brown no ha confirmado su aparición en Pasión de gavilanes 2, pero tampoco lo ha negado rotundamente, con lo cual es posible que tenga una participación destacada en algunos episodios especiales de la nueva entrega, que llegará a las pantallas de Telemundo en 2022.

Estas declaraciones contradicen lo que el propio Michel había comentado a Formula TV hace algunos meses, cuando explicó que prefería dejar su paso por la serie como un recuerdo de gran logro.

“Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo. Me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, precisó.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: de qué tratará, actores que no volverán para la secuela y nuevo elenco

Pasión de gavilanes 2 traerá al elenco original junto a nuevos ingresos, que ya han emocionado a los fanáticos. Foto: composición/Telemundo/Instagram

¿Quién es la esposa de Michel Brown?

Michel Brown, el actor que interpreta a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, es la envidia de varios hombres por su exitosa carrera y esposa: la actriz colombiana Margarita Muñoz. Ella ha participado en exitosas producciones como La piloto y Venganza.