LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

La casa de papel 5: El Profesor armado en nuevo avance de quinta temporada

La muerte de Tokio fue un duro golpe para la banda de atracadores. ¿Cómo se sobrepondrán a la pérdida y qué planea El Profesor para el contraataque?

La segunda parte del programa llegará a finales de año. Foto: composición / Netflix
La segunda parte del programa llegará a finales de año. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La casa de papel, serie española creada por Álex Pina, es uno de los títulos más exitosos en la plataforma de streaming Netflix. Tras el lanzamiento de la primera parte de su quinta temporada, los fans están contando los días para ver los nuevos capítulos que nos mostrarán el destino de los queridos atracadores.

Como vimos en el final de temporada, Tokio se sacrificó para acabar con César Gandia. Esto significó un duro golpe para La Resistencia, que aún busca cómo salir del Banco de España. Al mismo tiempo, de Tamayo dependerá si mandan a otro grupo de policías o simplemente se rendirá.

Uno de los más afectados por el trágico suceso es El Profesor, quien en un anterior teaser tráiler expresó su descontento por la situación en la que se encontraban sus compañeros de armas. Ahora, la producción lanzó nuevas fotografías con el personaje.

PUEDES VER: “Aprendan español”: el pedido de ejecutiva argentina de Marvel en premiere de Eternals

Álvaro Morte listo para el contraataque. Foto: Netflix

El Profesor detrás del volante. Foto: Netflix

En cuanto a las expectativas por el desenlace del programa, Álvaro Morte se mostró satisfecho en muchos sentidos. “Por un lado, creo que la serie se merece tener un final. Creo que cuando se alarga demasiado una producción corremos el peligro de que ya los personajes dejen de tener interés, la historia, y nosotros -también por respeto a los fans- creemos que es el momento de terminarla para dejarla en alto y que la gente se quede con un buen sabor de boca”, confesó durante los premios Platino 2021.

La casa de papel 5, parte 2: ¿cuándo se estrena?

La casa de papel Parte 5, parte 2 tiene agendado su estreno para el próximo 3 de diciembre de 2021 y concluirá la historia de los atracadores. Dicho volumen tendrá un total de cinco capítulos llenos de acción e incertidumbre.