Pasión de gavilanes 2: cómo lucen actualmente los actores principales que regresarán a la segunda temporada

Pasión de gavilanes se ganó el corazón de los fans por el carisma de su elenco principal; ahora te mostramos cómo se ven los protagonistas tras el anuncio del retorno del programa.

Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes temporada 2 | Para la alegría de los fanáticos, la telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes confirmó una segunda temporada. La serie se estrenó en 2003 y finalizó su emisión un año después, con un total de 188 episodios. Pese a que todavía no se conocen muchos detalles sobre la segunda parte de la popular novela, lo que sí se sabe es qué actores y actrices regresarán para la esperada secuela.

En un video promocional compartido en redes sociales, se pudo ver la reunión del elenco conformado por Mario Cimarro, Paola Rey, Danna García, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss. No obstante, la ausencia de Michel Brown en el material ha dado a entender que ya no será parte de esta nueva entrega.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: la famosa canción “Fiera inquieta” no era entonada por Rosario Montes

Ante las expectativas por todo lo que sucederá en Pasión de gavilanes 2, mostramos cómo lucen los protagonistas 18 años después de que terminó la telenovela.

Danna García como Norma Elizondo

Antes y después de Danna García. Foto: Telemundo / Instagram Danna García

Tras el éxito en Pasión de Gavilanes, García se ha convertido en una popular actriz en Estados Unidos y México. Asimismo, uno de sus últimos papeles más aclamados es el de Violeta Estrella en la serie El señor de los cielos.

Paola Rey como Jimena Elizondo

Paola Rey y cómo se ve actualmente. Foto: Telemundo / Instagram Paola Rey

Muchos recordarán a Paola Rey con nostalgia por interpretar a Jimena, una de las Elizondo que se ganó el corazón del público. Luego de varios años, la actriz se ganó la fama internacional por darle vida a Brenda en Las muñecas de la mafia 2.

PUEDES VER: Pasión de Gavilanes 2: ¿qué pasará en la nueva entrega del programa?

Natasha Klauss como Sarita Elizondo

Natasha Klaus fue Sarita en Pasión de gavinales. Foto: Telemundo / Instagram Natasha Klaus

Para Klaus las cosas no fueron fáciles, ya que la actriz tuvo que pasar por varias dificultades para volverse actriz. Ahora, la estrella colombiana brilla con su participación en varias producciones, como Operación pacífico e Influencer.

Ana Lucía Dominguez como Libia Reyes

Ana Lucía Dominguez fue una parte de la familia Reyes en Pasión de Gavilanes. Foto: Telemundo / Instagram Ana Lucía Dominguez

Con su icónico papel como Libia Reyes Guerrero, la artista fue escalando poco a poco en la industria televisiva hasta consagrarse como una de las actrices más respetadas de Colombia.

Mario Cimarro como Juan Reyes

Mario Cimarro ganó la fama al interpretar a Juan Reyes. Foto: Telemundo / Instagram Mario Cimarro

Pese a que sus compañeros de elenco en Pasión de gavilanes lograron seguir en el mundo de la actuación, las cosas fueron diferentes para Cimarro, quien decidió alejarse de la televisión e incursionar como jurado en el show Baila conmigo Paraguay.

Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes

Juan Alfonso Baptista se especializó en la industria del cine y la televisión. Foto: Telemundo / Instagram Juan Alfonso Baptista

Luego de ganar reconocimiento en Pasión de gavilanes, Juan Alfonso Baptista continuó como actor en varias telenovelas, como La mujer en el espejo y Sin senos no hay paraíso (España).

Michel Brown como Franco Reyes

Michel Brown no sería parte de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo / Instagram Michel Brown

El actor y cantante argentino Michel Brown no solo ha participado en series y telenovelas, sino que también ha incursionado en el cine. La última película en la que estuvo fue Malcriados, y le dio vida a Alejandro Balmaceda.

Zharick León como Rosario Montes

Zharick León tiene actualmente 46 años. Foto: Telemundo / Telemundo Zharick León

Zharick León ganó bastante popularidad con su interpretación como la cantante Rosario Montes; a raíz de ello, ha sido parte de diversas producciones televisivas y cinematográficas.

Reencuentro de Pasión de gavilanes 2

Los actores Mario Cimarro, Paola Rey, Danna García, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss emocionaron a los fans tras reunirse luego de 18 años antes del estreno de la segunda temporada de Pasión de gavilanes.

Lazy loaded component

¿Quién es el verdadero padre de Ruth en Pasión de gavilanes?

Tras descubrir que Juan y Gabriela huyeron juntos, deciden finalmente ponerse en contacto con Aníbal Guerrero. En instante, Guerrero, quien estaba al lado de su pareja Eva, decide revelar que él es el papá de Ruth.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Pasión de gavilanes?

Luego de unos años de paz, un nuevo problema aparece para los protagonistas. Esta vez, la muerte de un profesor será motivo para inculpar a uno de los hijos de las parejas principales, ¿realmente cometió el crimen?