EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Pasión de gavilanes 2: la razón por la que Franco Reyes no estará en la secuela de Telemundo

Michel Brown, quien interpretó al menor de los Reyes, es el único que no participará en la nueva entrega de Pasión de gavilanes, pues, según la lista completa de Telemundo, él no figura para los nuevos capítulos de la telenovela colombiana.

Los reyes y las Elizondo volverán a la pantalla chica a casi 20 años del final de Pasión de gavilanes. Foto: composición / Telemundo
Cine y Series LR

Después de confirmarse que la exitosa novela Pasión de gavilanes tendrá una segunda temporada, más de un fanático ha recordado con nostalgia la telenovela mexicana que logró ser una de las más vistas en toda Latinoamérica. Con los Reyes y las Elizondo como protagonistas, los televidentes querían saber si su elenco original iba a volver, y así fue, salvo una excepción.

Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss fueron las figuras confirmadas para ser parte de los nuevos episodios de la ficción. A través de un emotivo video, los intérpretes se reencontraron, pero más de uno notó la ausencia de Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: nuevo adelanto confirma regreso de reparto original

¿Por qué Michel Brown no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Michel Brown

En octubre de 2020, People en Español recogió las declaraciones de Michel Brown, quien diera vida al inolvidable Franco Reyes en la exitosa telenovela. En aquel entonces, el actor mencionó que el proyecto Pasión de gavilanes 2 se estaba ejecutando, pero que él, pese a haber sido contactado, decidió no participar.

“Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo. Me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, explicó el actor al portal FórmulaTV.

¿Qué pasará en Pasión de gavilanes 2?

20 años después de la trama original, las familias se verán obligadas a enfrentar nuevos desafíos. Todos estarán involucrados es un trágico crimen que tiene la muerte de un profesor como eje central. Mientras las autoridades buscan culpables, los indicios apuntan a los hijos de una de las parejas protagónicas.

Fecha de estreno de Pasión de gavilanes 2

Tras una prolongada espera, el primer adelanto oficial de la exitosa telenovela de Telemundo dejó en claro que Pasión de gavilanes 2 llegará a la pantalla chica aún en 2022. Sin embargo, no se ha detallado una fecha exacta para su arribo.

¿Dónde ver Pasión de gavilanes? | Netflix

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas más importantes de Latinoamérica y tras el anuncio de su regreso con una segunda temporada y qué pasará. Los fans han querido revivir los 188 capítulos y muchos se preguntan dónde ver todos los episodios en Netflix.

La plataforma streaming ofrece para Perú y otros países de la región todos los capítulos completos.

Ver Pasión de gavilanes en Netflix, todos los capítulos. Foto: Netflix

¿Quién compuso la canción de Pasión de gavilanes?

La característica canción de la telenovela Pasión de Gavilanes es interpretada por la supuesta cantante Rosario Montes, personaje que interpretó la actriz Zharick León. El tema fue compuesto por el músico Nicolás Uribe e interpretado por Ángela María Forero, quien para el momento de la grabación era estudiante de veterinaria.

¿Cómo terminó la primera temporada de Pasión de gavilanes?

Después de todos los malos momentos, el amor triunfó. Franco y Sara se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

¿Quién es Michel Brown?

Es un actor argentino, conocido por su interpretación de Franco Reyes en la primera temporada de Pasión de gavilanes. Era uno de los hermanos protagonistas de la telenovela colombiana y el amor constante de Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y la cantante Rosario Montes, interpretada por Zharick León.

Michel Brown en Jugate conmigo

El actor inició su carrera a los 17 años participando del programa Jugate conmigo, producido y conducido por Cris Morena, el cual estuvo en el aire entre 1991 y 1994.

En un reciente homenaje a la productora Cris Morena, el actor de Pasión de Gavilanes dijo: “Quería ser parte de este homenaje, aunque sea con este saludito y mandarte un beso. Felices 30 de esta maravilla de programa”, palabras que emocionaron a la productora.

Michel Brown inició su carrera actoral en el programa Jugate conmigo. Foto: Telefe

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Mario Cimarro confirma su regreso junto a un nuevo elenco

¿Cómo Michel Brown logró la fama internacional?

En 1995, Michel Brown continuó en los medios argentinos participando en novelas como Chiquititas y Las chicas de enfrente, hasta que en 1999 viajó a México en busca de nuevos desafíos profesionales. “Se veía venir una crisis... Tenía 19 años, mis viejos se habían separado y tenía el deseo de trabajar afuera”, recordó el actor en una entrevista. “Al principio fue durísimo, por el acento. Trabajé de mesero, lavando copas, disfrazado de muñeco para Cartoon Network e hice comerciales”, agregó el actor.

En 2003 su carrera profesional dio el gran salto cuando fue elegido como Franco Reyes, uno de los protagonistas de Pasión de gavilanes, de la cadena Telemundo. Antes de eso, en México, había actuado en las series de televisión Sueños de juventud, Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate.

Michel Brown como Franco Reyes

En 2004 actuó en la telenovela Te voy a enseñar a querer y al año siguiente se fue a España, en donde debutó como conductor del programa Estoy por ti. Además, participó en teatro, cine y la conducción de Desafío sobre fuego, un formato de reality que se emite por History Channel.

Si bien Michel tiene una reconocida carrera internacional, no descarta regresar en algún momento a su país. Así lo ha dicho en una entrevista: “Me encantaría volver a trabajar en Argentina. Hubo una propuesta para hacer 100 días para enamorarse, pero no se dio porque estaba con Falco”.

¿Quién es la esposa de Michel Brown?

La actriz colombiana Margarita Muñoz es la mujer que se ha robado todos los suspiros de Michel Brown, el actor que interpreta a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. Margarita, ha participado en exitosas producciones como La piloto y Venganza.

La actriz Margarita Muñoz es la esposa de Michel Brown, Franco en Pasión de Gavilanes. Foto: Instagram

¿Cuántos años tiene Franco de Pasión de gavilanes?

El actor argentino tiene 38 años, aunque parece mucho más joven. Su padre también es actor como él, se llama Carlos Brown y su madre se llama Silvia.

¿Dónde se grabó Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes, cuenta con una de las locaciones más recordadas, la cual es la hacienda de los Elizondo, ubicada en Bogotá - Colombia.

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de gavilanes?

La telenovela de Telemundo cuenta con 188 episodios, que se emitieron entre 2003 y 2004.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años.

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en 2003 y finalizó en 2004. Foto: Telemundo

¿Cómo muere don Martín en Pasión de gavilanes?

Martín queda paralítico y reducido a una silla de ruedas después de una batalla que la propia Ruth Uribe recrea en una pesadilla.

¿Qué pasó con Gabriela en Pasión de gavilanes?

Esposa de Bernardo Elizondo, quien odiaba a los hermanos Reyes por lo que ellos habían hecho para vengar la muerte de su hermana Libia. Gabriela se casó con Fernando Escandón, el exesposo de su hija Norma.

¿Cuándo terminó Pasión de gavilanes?

El último capítulo de la telenovela de Telemundo se emitió el 14 de septiembre de 2004.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Pasión de gavilanes en Netflix?

Pasión de Gavilanes 2 todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que la producción de Telemundo emita su primer episodio a finales de 2021 o a inicios de 2022, meses después podría ser parte del catálogo de Netflix.

¿Dónde ver completa Pasión de gavilanes?

La primera temporada y todos sus capítulos se encuentran en la plataforma de streaming, Netflix.

Los hermano Reyes con las hermanas Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Cuál fue la mejor pareja de Pasión de gavilanes?

Según los fanáticos de la telenovela, Franco Reyes y Sarita Elizondo son la mejor pareja de Pasión de gavilanes. Esto se debe a que ellos supieron afrontar todos y cada uno de los problemas que vivieron durante su relación. Sin contar que no fueron unos novios predecibles, ya que al inicio de la historia la que más odiaba a los Reyes era Sarita. Por otro lado, Franco estaba enamoradísimo de Rosario Montes.

Franco Reyes y Sarita Elizondo. Foto: Telemundo

¿Cómo se llama la actriz que hace de Sarita en Pasión de gavilanes?

Sarita Elizondo fue interpretada por la actriz colombiana Natasha Klauss. Pasión de gavilanes fue el proyecto que la hizo conocida y le abrió las puertas a otras producciones.

Natasha Klauss es Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Netflix

¿Cómo empieza la relación de Sarita y Franco?

Los hermanos Reyes: Juan, Óscar y Franco llegaron a la hacienda de los Elizondo con el fin de vengarse de la familia que le hizo daño a su hermana menor, Libia. En el primer contacto con la familia, Juan y Óscar vieron a Norma y Jimena. Franco no tuvo interés por alguna de las chicas porque estaba enamorado de Rosario Montes, sin embargo, Sarita si se fijó en él, aunque reprimió su sentimiento por mucho tiempo, camuflándose como odio.