Las últimas escenas de los Transformers en Cusco se hicieron en San Pedro

Las escenas nuevamente se centraron en la colisión del líder de los autobots, Optimus Prime, contra uno de sus antagonistas, de los Terracons.

SIguen. En San Pedro se hicieron grabaciones de Transformers.
SIguen. En San Pedro se hicieron grabaciones de Transformers.
LR Cusco

El barrio de San Pedro, en pleno centro histórico de Cusco, fue el escenario de las últimas grabaciones de la película “Transformers, el despertar de las bestias”. Allí se hicieron grabaciones de acción y persecución.

Las escenas nuevamente se centraron en la colisión del líder de los autobots, Optimus Prime, contra uno de sus antagonistas, de los Terracons. Un impacto entre ambos volvió a destrozar un muro construido con bases de piedras incas, estas fueron especialmente elaboradas para las escenas de acción.

Los realizadores desde muy temprano bloquearon varias cuadras del centro de la ciudad donde filman el rodaje. Así evitaron que se filtren imágenes en las redes sociales.

PUEDES VER: Cusco: regidores en contra de nueva licitación de ruta Hiram Bingham

De acuerdo a información de la Municipalidad provincial del Cusco, en los próximos días las calles: Meloc, 7 Cuartones, Santa Teresa, San juan de Dios, Granda, Torno, Nueva Baja, Nueva Alta, San Vicente, Chaparro, Unión Desamparados, Santa Clara, Hospital y Casccaparo se cerrarán al tránsito vehicular hasta las 6.00 pm.

Asimismo, la producción informó que hasta el 19 de noviembre tienen autorización para grabar en la vía Cusco Quillabamba. En especial en Abra Málaga a 4 000 metros sobre el nivel del mar.