Eternals: Harry Styles sería Eros, el hermano de Thanos, en escena poscréditos

Matt Donnelly, periodista de Variety, reveló la impactante noticia tras la premiere de la cinta de Chloé Zhao en Los Ángeles.

Eternals se estrenará comercialmente el próximo 5 de noviembre. Foto: composición/Marvel/AFP
Cine y Series LR

Eternals, la nueva epopeya de Marvel Studios, tuvo su premiere en Los Ángeles el último 18 de octubre. La cinta ya ha generado grandes expectativas en torno a su lanzamiento comercial, sobre todo por el hermetismo que la rodea. Sin embargo, Matt Donnelly, periodista de Variety, escribió en su cuenta oficial en Twitter que lo nuevo de Chloé Zhao tiene “una gran revelación”: Harry Styles llegó UCM.

Matt Donnelly, periodista de Variety, reveló que Harry Styles es Eros en Eternals. Foto: Twitter/@MattDonnelly

PUEDES VER: Eternals 2 en camino: Angelina Jolie revela que película tendrá secuela

Según Donnelly, el intérprete de “Sign of the times” (cuya carrera actoral incluye Dunkirk de Christopher Nolan, entre otros proyectos fílmicos) aparece en la escena poscréditos de la película como Eros, el hermano de Thanos. De esa manera, Styles podría continuar en otros títulos de Marvel ya que, en base a los cómics, este personaje se une eventualmente a los vengadores bajo el pseudónimo Starfox.

Claro que, en comparación con el ‘titán loco’, Eros es retratado en las historietas con una apariencia más humana, por lo que en los largometrajes no habría necesidad de usar tanto CGI como se hizo con Josh Brolin para su rol.

En los cómics, Starfox es el hermano de Thanos. Foto: Marvel

PUEDES VER: “Aprendan a hablar español”: Victoria Alonso de Marvel Studios en premiere de Eternals

Por lo pronto, la información solo ha sido detallada por el mencionado redactor, mientras que otros medios internacionales como TMZ y Capital FM solo lo han citado, razón por la cual, pese al prestigio de quien lo dio a conocer, no necesariamente debería tomarse como algo oficial.

¿Cuándo se estrena Eternals en los cines?

Eternals tiene una fecha de estreno programada para el próximo 5 de noviembre. Sin embargo, a diferencia de otros lanzamientos de Marvel Studios, la película de Chloé Zhao tendrá un arribo exclusivo en cines; es decir, no llegará el mismo día a Disney Plus.

PUEDES VER: Eternals: Richard Madden habla sobre su reencuentro con Kit Harington
Lazy loaded component