Cine y series

You, temporada 3: error en la muerte de Gil y la carta que Joe usó para inculparlo

En la mitad de los nuevos capítulos, vemos cómo Love se vengó de Gil por poner en riesgo la salud de su bebé Henry. Tras una terrible consecuencia, Joe tuvo que intervenir.

La carta de Gil oculta un error en su escena. Foto: composición/Netflix
La carta de Gil oculta un error en su escena. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La temporada 3 de You, que ya está disponible en Netflix, resolvió una interrogante: qué pasó con la relación de Joe y Love. Sin embargo, en el transcurso de la nueva tanda de capítulos, protagonizados nuevamente por Penn Badgley y Victoria Pedretti, han surgido otras dudas. Sobre todo con la proyección del episodio final, el mismo que ha puesto sobre la mesa otro gran debate.

En los capítulos pasados, la pareja se conoce, se enamoran y se casan. Pero, como ya lo estábamos anticipando, Joe se ve acorralado en sus mentiras. Lo que no imaginó es que Love le mostraría su verdadera naturaleza: ella también es una asesina.

Ya en You 3, vemos como Joe y Love, junto a su bebé, intentan olvidar su pasado criminal, pero, el amante de los libros se vuelve a sentir atraído por una mujer, algo que ocasiona la furia de su esposa. La heredera de los Quinn mata primero a Natalie, su vecina, a quien relacionó con Joe y luego, tras descubrir que su pareja se enamoró, va por Marianne.

Error en la escena de Gil de You, temporada 3

Con el paso de la trama, los esposos lidian con Gil, el hombre que le pide perdón a la repostera por el contagio de Henry de sarampión, a causa de que él y su esposa decidieron no vacunar a sus hijas, niñas con las que el bebé había estado jugando.

Lazy loaded component

Furiosa, Love lo ataca y lo encierra en la caja de cristal. Si bien deciden liberarlo, antes lo investigan con la intención de descubrir un secreto y mantenerlo en silencio. Descubren que el hijo de Gil había atacado a un estudiante en su antigua universidad y se da a conocer que este lo vuelve a hacer en su nueva escuela, algo que el hombre no lo soporta y se quita la vida.

Sin saber que hacer, los Quinn-Golberg deciden pasar la muerte de Gil como un suicidio, por lo que Joe escribe una carta. Cuando la está escribiendo, coloca que Gil “confiesa” que es el asesino de Natalie. La escena nos deja oír a Joe leyendo el texto: “Lo siguiente que supe fue que estaba allí agarrando un hacha junto a su cuerpo en el suelo. Y cuando la puse en el océano, me sentí como poseído por otra persona“.

La carta de Gil en You, temporada 3. Foto: Netflix

El error es que en realidad, y gracias al juego de cámaras, sabemos que la carta dice lo siguiente: “No sé qué me pasó. Lo siguiente que supe fue que estaba en ese acantilado y su cuerpo en las rocas de abajo”.

¿Cuántos episodios tiene la tercera temporada de You?

La nueva temporada de la serie de Netflix You, estrenada el pasado 15 de octubre, cuenta con 10 episodios de entre 40 a 50 minutos cada uno.