Netflix: The witcher confirma la fecha del rodaje de la tercera temporada

La serie protagonizada por Henry Cavill aún no estrena su segunda entrega, pero ya tiene previsto el mes en que comenzará a grabar los nuevos episodios.

La Republica
The Witcher estrenará su segunda temporada en diciembre de 2021. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix está a dos meses de estrenar la segunda temporada de The witcher, la adaptación de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. Henry Cavill volverá a interpretar a Geralt de Rivia, un brujo errante que caza monstruos y se enfrenta con humanos y otras razas que habitan un mundo de fantasía. Los nuevos episodios también mostrarán el regreso de Anya Chalotra y Freya Allan, como Yennefer y Ciri respectivamente.

Lauren Hissrich, showrunner de la serie, confirmó en el evento TUDUM de Netflix que la tercera temporada de The Witcher está aprobada por la plataforma de streaming, y el inicio del rodaje comenzaría durante el primer trimestre de 2022. La filmación se realizaría en Longcross Studios, ubicado en Reino Unido, y tendría el título provisional de Mysterious monsters.

PUEDES VER: The witcher 2: Netflix comparte nuevas imágenes y el destino de los protagonistas

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The witcher?

Los nuevos episodios están programados para estrenarse el 17 de diciembre de 2021 a través de Netflix. La segunda temporada expandirá la historia de Geralt de Rivia y los nuevos desafíos que le aguardan a él y a los demás protagonistas de la serie.

The witcher 2. Foto: Netflix

¿De qué tratará The witcher 2?

Después de que Geralt de Rivia crea que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, el brujo lleva a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia, ubicada en Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y otras criaturas del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.