VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Matrix 4: nueva sinopsis indicaría que película es un remake de la primera parte

Warner Bros publicó una nueva sinopsis de la cinta protagonizada por Keanu Reeves que revelaría un reinicio de la saga cinematográfica.

Keanu Reeves regresa con el papel de Neo después de 18 años. Foto: Warner Bros
Keanu Reeves regresa con el papel de Neo después de 18 años. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Matrix resurrections es una de las películas más esperadas por el público. La cinta protagonizada por Keanu Reeves está dirigida por Lana Wachowski y reanudará la historia que vimos en el año 2003 o eso se cree, debido a la nueva sinopsis publicada por Warner Bros. A través del portal WB Awards, creado por el estudio norteamericano, se puede leer lo siguiente:

“En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay tras ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca”.

PUEDES VER: The Matrix 4: Neo, Morfeo y Bugs en nueva imagen, listos para la acción

Las frases “elegir seguir al conejo blanco una vez más” y “aunque es una ilusión” hacen creer que la cinta tendrá la misma escena de las pastillas roja y azul. Por tal motivo, Thomas Andersos aún se encontraría dentro de la Matrix sin saber que es el elegido.

The matrix resurrections - fecha de estreno

La cuarta parte de la saga tiene previsto su estreno para el 22 de diciembre de 2021. También estará disponible para ver en HBO Max después de dos meses de haberse lanzado en los cines.

¿De qué tratará The matrix resurrections?

Aún se desconoce la trama de la nueva cinta de Matrix; tampoco se sabe si será una continuación directa de la tercera parte o un reinicio de la saga. Miles de fanáticos están confundidos por la nueva a apariencia de Morfeo y la ausencia del agente Smith.

Matrix 4. Foto: Instagram / Abdul-Mateen II