VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

El juego del calamar tiene versión americana: Rami Malek en parodia musical de SNL

El ganador del Óscar se presentó en Saturday Night Live para ser parte de una versión musical y country del drama surcoreano de Netflix. Un resultado inesperado.

El juego del calamar llegó a Saturday night live, el exitoso programa de la televisión estadounidense. Foto: composición/NBC
El juego del calamar llegó a Saturday night live, el exitoso programa de la televisión estadounidense. Foto: composición/NBC
Cine y Series LR

Era solo cuestión de tiempo para que el exitoso drama de supervivencia de Hwang Dong Hyuk, El juego del calamar, recibiera una versión hollywoodense. En este caso, la serie de Netflix no ha reportado una historia original, pero sí una parodia del famoso programa de comedia Saturday Night Live.

El último fin de semana, Rami Malek fue el conductor invitado del show, quien junto a Pete Davidson se vistieron los trajes verdes característicos de la serie surcoreana. En una historia distinta, el show presentó Squid game pero como un musical.

PUEDES VER: You, temporada 3 en Netflix: la próxima obsesión de Joe y el nuevo reparto

A lo largo del sketch, la estrella de No time to die y el comediante participaron en una serie de tétricos juegos infantiles que aparecen en la serie de nueve capítulos de Netflix, incluido el temido panal de azúcar, el puente de vidrio templado y, por supuesto, el infame Squid game, llamada también Luz roja, luz verde.

Lazy loaded component

“Cuarenta y cinco mil millones de wones. Eso es mucho dinero. Al menos creo que lo es. Estoy confundido por el cambio de moneda. De todos modos, estoy en un puente de cristal y creo que voy a ganar”, canta el ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody.

Lazy loaded component

Gracias a la popularidad del show, la parodia de El juego del calamar fue un momento destacado durante la transmisión del sábado de Saturday Night Live. El drama de supervivencia surcoreano se ha convertido en la serie más exitosa de la plataforma de Netflix, con más de 111 millones de usuarios viéndola desde su estreno el mes pasado, según informó el streaming.