EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

El juego del calamar 2: personajes muertos podrían volver en secuela, según teoría de fans

Ante el desgarrador desenlace que tuvieron algunos jugadores en Squid game, fanáticos no pierden la esperanza y señalan que podrían regresar.

Squid game tiene un total de 9 episodios. Foto: composición / Netflix
Squid game tiene un total de 9 episodios. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

El final de El juego del calamar destrozó el corazón de muchos espectadores debido a las terribles muertes de los concursantes, sobre todo, por aquellos que se ganaron el corazón del público. Ahora, tras la supuesta secuela, fans no pueden dejar escapar su creatividad y han sacado a la luz diversas teorías que harían posible el regreso de estos queridos personajes en Squid game 2.

Según recogió el sitio web Fotogramas, el popular detective Hwang Jun-ho estaría con vida, esto debido a que nunca se vio su cadáver y porque el disparo que recibió de su hermano mayor le cayó en el hombro, lo que incrementaría las esperanzas de que se encuentre a salvo.

PUEDES VER: El juego del calamar tiene versión americana: Rami Malek en parodia musical de SNL

Asimismo, el actor Wi Ha-jun comentó para Deadline el desarrollo que quiere para su personaje en la segunda temporada. “Me muero por saber qué le pasó. Quiero que regrese con vida, encuentre a su hermano y le haga un montón de preguntas. Como hermano, le preguntaría con sinceridad. Como detective, también quiero explorar los secretos detrás del juego”, aseguró.

Otro participante que podría volver en El juego del calamar 2, según los fans, es Ali Abdul (Anupam Tripathi), quien perdió en el juego de las canicas durante el episodio seis tras la traición de Cho Sang-woo; en esta parte el joven automáticamente fue asesinado.

No obstante, el portal señala que todo pudo haber sido arreglado para que el público crea que murió, pero en realidad tendría una conexión con el anciano Oh Il-nam, quien le habría perdonado la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El juego del calamar: el error en la identidad del líder que reveló un agujero en el guion

Finalmente, muchos fanáticos consideran con un mínima esperanza que Kang Sae-byeok sobrevivió a la herida del vidrio en el penúltimo juego y al ataque recibido por Cho Sang-woo.

Pese a que los guardias entraron a la habitación para recoger su cadáver, el supuesto indica que la jugadora 067 habría escapado del ataúd momentos antes de que sea incinerado. Además, la teoría se reforzaría debido a que nunca se anunció su muerte en el altavoz.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud qué podría ocurrir en una segunda temporada de El juego del calamar, por lo que los espectadores tendrán que esperar algunos meses para conocer más detalles de la posible secuela.