EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Child´s play: Chucky podría ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE

El Salón de la Fama de la WWE alberga una gran cantidad de celebridades, pero ¿podría el muñeco asesino, Chucky, ser el próximo miembro?

Chucky: child´s play apareció en un episodio del programa Monday Night Raw. Foto: WWE
Chucky: child´s play apareció en un episodio del programa Monday Night Raw. Foto: WWE
Cine y Series LR

El evento anual más grande del World Wrestling Entertainment (WWE), WrestleMania, se lanzó con la participación del Sr. T y Cindy Lauper. La tradición de las apariciones de celebridades continuó en el show de este año, cuando el reggaetonero Bad Bunny luchó en una lucha por equipos.

Los famosos tienen su propia ala en el Salón de la Fama de la WWE, donde se puede encontrar a diversos personajes, desde William Shatner hasta Donald Trump. Además, cuenta con una amplia gama de miembros; sin embargo, hay una posible adición que podría resultar aún más impresionante. Hasta el momento, ningún personaje de ficción ha sido admitido, pero esto podría cambiar con la inclusión de Chucky, Child´s play.

PUEDES VER: ESTRENO de Chucky, la serie: canales para ver la nueva serie del muñeco diabólico

Chucky, el muñeco diabólico está de regreso esta vez en formato serie. Foto: EM

En un episodio reciente de Monday Night Raw, Chucky aparece quejándose de los muchos comerciales que tiene el programa, seguidamente se muestran clips de sus personajes favoritos de la WWE, que incluyen a Alexa Bliss, luchadora obsesionada con las muñecas.

El teaser finaliza con clips de su nueva serie estrenada el 12 de octubre a través de los canales SYFY y USA Network, un anuncio que Chucky apoya plenamente. Es fácil clasificar este crossover como producto de la sinergia corporativa. Chucky y Raw se transmiten a través de USA Network.

Lazy loaded component

Por extraño que parezca relacionar a Chucky al Salón de la Fama de la WWE basándose en una sola aparición, este hecho no deja de tener precedentes. El comediante Drew Carey fue incluido en 2011 para una aparición en el Royal Rumble de 2001. Carey estuvo allí para anunciar un especial de comedia, pero terminó apareciendo brevemente en la batalla real homónima del PPV (pagar para ver). La mayoría de fanáticos recuerdan más vívidamente la apariencia de Chucky que la de Carey, por lo que la inclusión del muñeco diabólico al lugar donde son reconocidos diversos famosos no sería algo tan alejado de la realidad.