Inauguran The Office Experience: los fans de la serie se sentirán en Dunder Mifflin

Este espacio tiene los ambientes ideales para que los fanáticos revivan las escenas más famosas de la serie estadounidense.

Elenco de la serie The Office (2005). Foto: Indie Hoy.
Elenco de la serie The Office (2005). Foto: Indie Hoy.
Cine y Series LR

The Office”, la cual fue reconocida como la serie más vista durante el 2020, ha sido tema de conversación durante los últimos días en internet. Recientemente, se ha inaugurado un espacio en Chicago llamado “The Office Experience”, en el que los seguidores podrán recrear las históricas aventuras del equipo de Dunder Mifflin.

El recinto cuenta con 17 salas que replican los lugares y eventos más épicos del show. Cada una de estas secciones posee material interactivo, respetando esos detalles que emocionan a todos los que han visto la serie. Este espacio se desarrolló junto a Universal y al creador de la versión americana del programa, Greg Daniels.

PUEDES VER The office: NBC libera material nunca antes visto del capítulo final

Los fanáticos de Michael Michael Scott, Dwight Schrute y Jim Halpert están felices con la noticia. No solo podrán conocer la oficina, también tienen la posibilidad de visitar la habitación inspirada en la Granja Schrute, la boda de Pam y Jim, y más.

Fans recrean la famosa escena del "Chile de Kevin". Fuente: The Office Experience.

Por si fuera poco, también hay un lugar con el famoso fondo de persianas, para que el visitante pueda instalarse y hacer su propio monólogo como lo solían hacer los protagonistas del show. Asimismo, los fanáticos podrán ver de cerca algunos de los artículos más memorables de “The Office”, como algunos de los trofeos de los ‘Dundies’ y los cuadernos de dibujo de Pam.

Así luce la fachada del nuevo espacio para los seguidores de la serie. Fuente: The Office Experience.

La entrada a este espacio en la ciudad de Illinois cuesta entre 37 a 45 dólares por persona y estará abierto hasta el 7 de enero. El local también posee una tienda de recuerdos ambientada como el almacén de la empresa, en los que los visitantes podrán comprar las hojas de papel de Dunder Mifflin, ropa, DVD’s y mucho más.