LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Neymar y Batman en DC Fandome: futbolista de PSG sorprendió con video en evento de fans

El 10 de Brasil, Neymar, expresó su entusiasmo por ver The Batman. ¿Cómo fue su participación en el evento y por qué la película se ha posicionado como el estreno más esperado de DC Films?

El futbolista es un fiel seguidor del Hombre Murciélago. Foto: composición / DC FanDome
El futbolista es un fiel seguidor del Hombre Murciélago. Foto: composición / DC FanDome
Cine y Series LR

La última edición de la DC FanDome está dando de qué hablar entre los fans por medio de las redes sociales. No solo es un punto de encuentro con las estrellas que dan vida a los personajes, sino también, un espacio para ver las últimas novedades de las películas, series, videojuegos e incluso cómics.

Lo que pocos esperaban era ver al futbolista Neymar como parte del espacio dedicado al batiuniverso. En un corto video, el deportista brasileño aparece para expresar su fanatismo por el Hombre Murciélago mientras publicita Puma. “Estoy realmente emocionado por la nueva película de Batman”, cuenta.

Lazy loaded component

Tras esto, los fanáticos no tardaron en comentar la asociación entre la marca y Batman. En el mejor de los casos, podrán adquirir ropa con diseños exclusivos del mítico personaje. Solo queda esperar por más novedades al respecto.

Cabe resaltar que el futbolista siempre ha expresado su pasión por el universo Batman. Tanto así que se tatuó al vigilante de Gothan en la espalda y compartió en sus redes sociales. Al lado también aparece Spider-Man, perteneciente a Marvel Comics.

Neymar tiene tatuajes de Spiderman y Batman en la espalda. Foto: Instagram

Neymar se disfrazó de Batman y Bruna Marquezine de Batwoman. Foto: Instagram

Neymar se disfrazó de Batman y Bruna Marquezine de Batwoman. Foto: Instagram

Neymar es gran fan de Batman. Foto: Instagram

The Batman - ¿qué veremos en la película?

Al tratarse de un thriller detectivesco, el villano elegido para enfrentar a Batman es El Acertijo (Paul Dano). Este personaje asesina a los candidatos la alcaldía y deja extraños mensajes en el lugar del crimen para retar al Hombre Murciélago.

“Es muy psicológico y emocional. Parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en Gotham. Eso se siente muy actual”, agregó el director Matt Reeves anteriormente para Nerdist.