SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

DC FanDome 2021: Keanu Reeves en el nuevo adelanto de DC League of Super-Pets

Super-Pets fue uno de los tantos adelantos que se vieron en el DC FanDome 2021. AQUÍ el nuevo teaser de la película animada de Warner Bros.

Keanu Reeves en DC League of Super-Pets
Cine y Series LR

El DC FanDome 2021 no solo se enfocó en presentar producciones muy originales y oscuras de Warner Bros. y DC Comics, sino también animaciones para los más pequeños de la casa, sin contar el material dedicado a todos los amantes de los videojuegos. Hace unos meses se anunció la película DC League of Super-Pets, protagonizada por las mascotas de Superman y Batman: Krypto y Ace, con las voces de Dwayne Johnson y Kevin Hart, respectivamente.

Ace y Krypto están de vuelta en un nueva aventura para la pantalla grande. Foto: Cartoon Network

Otras de las figuras de Hollywood que participará es Keanu Reeves, el popular Neo de The Matrix. Hasta el momento no sabemos a quién dará vida en el film, pero el simple hecho de que esté involucrado despierta las ansias de verlo en acción.

PUEDES VER: Neymar y Batman en DC Fandome: futbolista de PSG sorprendió con video en evento de fans

Esta producción de Dwayne ‘La Roca’ Johnson también contará con las interpretaciones del actor y director mexicano Diego Luna, Kate Mckinnon, Vanessa Bayer y John Krasinski. DC League of Super-Pets estrenará su tráiler oficial a nivel mundial en noviembre y el 20 de mayo de 2022 disfrutaremos de la cinta por completo en cines.

Keanu Reeves y Kevin Hart, las nuevas incorporaciones al cast de DC League of Super-Pets. Foto: composición / Warner Bros.

Teaser de DC League of Super-Pets

Lazy loaded component

¿De qué tratará DC League of Super-Pets?

Según la sinopsis oficial, la historia trata de una pandilla de animales que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones.

PUEDES VER: Aquaman y Mera estrenan trajes para The lost kingdom en DC Fandome 2021

Es una película de Warner Bros. Animation, basada en la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network y adaptada para la pantalla grande.

El 20 de mayo de 2022 se estrena en cines Super-Pets. Foto: Warner Bros.