ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Eternals: Marvel lanza primera escena completa con los Eternos en acción

Las imágenes nos muestran algunos poderes del nuevo grupo de héroes que llegan al UCM mientras luchan contra la amenaza de los deviants.

La Republica
La película cuenta con un gran elenco de actores. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

La escena titulada Run!, muestra a cinco de los Eternals, pero principalmente los poderes de Ikaris, Kingo y Makkari, interpretados por los actores Richard Madden, Kingo de Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff, respectivamente.

La escena empieza mostrando a Ikaris volando y usando los rayos de energía de sus ojos para lanzar a un deviant al mar. A su vez, Kingo usa sus poderes de rayo de energía de conmoción para luchar contra otro deviant junto con la ayuda de Makkari. La escena concluye con Kingo haciendo una seña de “buen movimiento” a Makkari, después de que la Eternal usara su supervelocidad para derribar a un deviant por un acantilado, a lo que Makkari responde “Tú también”.

PUEDES VER: Eternals: directora revela cuántas escenas post créditos tendrá y su importancia en el UCM
Lazy loaded component

Los materiales promocionales recientes de Eternals insinuaban los diversos poderes y habilidades del grupo. Inclusive,l un artículo reciente de Marvel divide al grupo de superhéroes en dos categorías distintas: los Pensadores y los Luchadores.

La cinta cinematográfica es dirigida por la ganadora de un premio de la Academia Chloé Zhao y tendrá una duración de 2 horas y 36 minutos. La película se dividirá en dos historias, que abarcarán gran parte del tiempo de la humanidad en la tierra y se extenderán eones desde el pasado hasta la actualidad.

PUEDES VER: Eternals: Kumail Nanjiani cansado de hablar de su apariencia para su nuevo rol en Marvel

Si bien la película está destinada a ser una historia independiente, tendrá importantes ramificaciones en el futuro del Universo Marvel.

“Estoy segura de que estamos solos como película”, dijo Zhao en una entrevista. “Pero sí creo que tendremos un efecto muy grande en el futuro del MCU con lo que suceda en esta película. Lo cual, ya sabes, como fan, ¡es realmente satisfactorio para mí!”.