PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

DC FanDome 2021: James Gunn y The Suicide Squad dedican divertido clip a los fans

El director y escritor del Escuadrón Suicida organizó un sketch junto a Bloodsport, Peacemaker y más para todos los seguidores del film en el evento de DC Comics.

The Suicide Squad fue una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics. Foto: composición / Empire
Cine y Series LR

Este sábado 16 octubre ha sido un día especial para todos los fans de DC Comics, pues el evento dedicado a ellos, DC FanDome 2021, sacó todos los adelantos esperados y más. Como parte del show, hubo paneles especiales en los que vimos a los protagonistas de cada cortometraje hablar del material y a la par agradecer a cada uno de los seguidos. Tal fue el caso del director James Gunn y el equipo de The Suicide Squad.

James Gunn en el DC FanDome 2021. Foto: captura / DC FanDome 2021

Con una pequeña presentación y un resumen muy interactivo del videojuego Suicide Squad: kill the Justice League, se dio paso a otro a un clip con las recopilaciones más graciosas de The Suicide Squad, siendo Nanaue el principal protagonista, junto a sus compañeros suicidas.

PUEDES VER: The Flash: Michael Keaton regresa como el Hombre Murciélago, 29 años después de Batman returns

Idris Elba en el DC FanDome 2021. Foto: captura / DC FanDome 2021

Terminado el corto, el escritor y director del film James Gunn agradeció a todos los fanáticos por apoyar, ver, compartir y recomendar la cinta The Suicide Squad (2021). Asimismo, el actor Idris Elba (Bloodsport), Joel Kinnaman (Rick Flag), Daniela Melchior (Ratcacher II) y Margot Robbie (Harley Quinn) se unieron para dar las gracias por todas las muestras de afecto hacia ellos.

John Cena estuvo para la presentación de The Suicide Squad y la serie Peacemaker. Foto: captura / DC FanDome 2021

A lo que el carismático John Cena (Peacemaker) respondió: “WOW, no sé qué decir chicos, es muy inesperado. Me siento muy querido. Yo nunca he preparado un discurso, pero déjenme decirles ‘de nada’”.

PUEDES VER: DC FanDome 2021: Keanu Reeves en el nuevo adelanto de DC League of Super-Pets

Margot Robbie en el DC FanDome 2021. Foto: captura / DC FanDome 2021

Inmediatamente, el grupo corrigió al Pacificador. No hay duda que Gunn y el equipo se pusieron de acuerdo para armar este clip y dedicárselo a la audiencia fiel a su estilo.

Lazy loaded component