LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

You, temporada 3 en Netflix: la próxima obsesión de Joe y el nuevo reparto

La obsesión de Joe vuelve a ser un dilema y ahora para su familia. Los Quinn Goldberg se enfrentan a nuevos problemas mientras crían a su bebé Henry en esta tercera temporada.

Los nuevos actores que llegan a You, temporada 3. Foto: composición/ Netflix
Los nuevos actores que llegan a You, temporada 3. Foto: composición/ Netflix
Cine y Series LR

You, temporada 3 ESTRENO en Netflix| Para alegría de los fanáticos, la pareja más famosa y polémica de Netflix está de regreso. Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti), quienes se mudaron a Los Ángeles tras el final de You 2, tratan de olvidar su terrible pasado junto a Henry, su bebé. Descubre en esta nota todos los detalles de la reciente temporada de You.

Gracias al tráiler, sabemos que los Quinn Goldberg se han establecido en la ciudad de Madre Linda, luego de los crímenes que cometieron y ocasionaron, entre otras cosas, la muerte de Candance y Forty. Lo que la pareja no imaginó era que en su nueva casa conocerían a Natalie, una nueva vecina.

PUEDES VER: You, temporada 3 estreno en Netflix: Natalie, la nueva obsesión de Joe

You, temporada 3: nuevo reparto

  • Natalie (Michaela McManus)

Michaela McManus da vida a Natalie. Foto: Netflix

La misteriosa nueva vecina de Joe, Natalie, será pieza clave en la serie. Ella fue presentada en el final de la temporada 2 cuando llamó la atención de Goldberg mientras leía en su jardín trasero.

  • Matthew (Scott Speedman)

Scott Speedman interpreta a Matthew. Foto: Netflix

El esposo de Natalie estará obsesionado por descubrir un caso en el que él, sin esperarlo, está involucrado.

  • Theo (Dylan Arnold)

Es el hijastro de Natalie y el hijo de Matthew. Tras conocer a Love quedará enamorado de ella.

  • Sherry (Shalita Grant)

Una influencer obsesionada con sí misma que se hace amiga cercana de Love Quinn.

  • Cary (Travis Van Winkle)

Es el esposo egocéntrico, obsesionado con el yoga y pareja de Sherry. Intenta hacerse amigo de Joe de la manera más inusual e inquietante.

  • Marienne (Tati Gabrielle)

Una bibliotecaria de la que Joe se enamora rápidamente, tanto que está dispuesto a poner en peligro todo su matrimonio.

  • Dante (Ben Mehl)

Se convierte en un buen amigo de Joe a quien conoce en la biblioteca. Sin darse cuenta, él se gana la confianza del protagonista.

Tráiler de You, temporada 3

Lazy loaded component

¿Qué pasará en You 3 de Netflix?

Para los nuevos episodios, se espera ver el desarrollo de esta complicada relación, la posición que tomará Joe ahora como padre y, sobre todo, quién es el nuevo interés amoroso del personaje que apareció en el último capítulo de la última entrega emitida.

¿Cuántas temporadas tiene You?

You es una serie de televisión estadounidense de suspenso psicológico de Netflix. Tras su estreno en 2018, la ficción ha tenido dos temporadas más. La última de ellas llegó el 15 de octubre de 2021.

You tiene tres temporadas. Foto: composición / Netflix

¿Qué trata la serie You?

You es una serie original de Netflix, basado en el amor y en las redes sociales. Este Thriller esta ambientado en el siglo XXI y trata de un veinteañero obsesivo, pero brillante. La tecnología moderna es su arma para hacer que las mujeres con las que sueña se enamoren de él.

¿Cuándo se estrenó la serie You en Netflix?

La ficción llegó a Netflix el pasado 9 de septiembre de 2018. La serie es protagonizada por Penn Badgley, actor conocido por su papel de Daniel “Dan” Humphrey en Gossip Girl.

¿Cuántos capítulos tiene la serie de You?

Tras su estreno en 2018, You llegó al catálogo de Netflix con 10 episodios, misma cantidad que componen sus consecutivas entregas. Si quieres ponerte al corriente con la serie para su tercera temporada, entonces debes ir a la plataforma streaming para ver todos los capítulos completos. En total, son 30 episodios llenos de amor, drama, misterio, obsesión y sangre.

¿Qué tipo de serie es You?

Pese a tener una premisa bastante sencilla, You no es una serie que puede ser vista por cualquier persona, debido a su gran carga emocional y violencia. De hecho, la serie está clasificada para mayores de 16 años en Netflix, en donde está considerada como un thriller de corte psicológico.

La tercera temporada de You presentará a la nueva obsesión de Joe. Foto: composición / Netflix

¿Cuándo llegará la temporada 4 de You?

Hasta el momento, Netflix no ha revelado una fecha exacta de la serie You. Sin embargo, se cree que podría llegar a finales de 2022 si se toma en cuenta que la producción comenzará pronto.

¿Cómo ver You en Netflix?

Las tres temporadas de You se encuentran disponibles en Netflix, por lo que es necesario registrarte en la plataforma online y pagar un monto de S/ 24,90 para ver todo el contenido del programa protagonizado por Joe Goldberg.

¿Dónde ver online You 3?

Si deseas ver los nuevos episodios de la tercer temporada de You, entonces deberás contar con una suscripción activa a Netflix. La plataforma de streaming cuenta con diversos precios. Recuerda que la prueba gratuita que ofrecía el servicio ya no existe, por lo que deberás hacer el pago desde el primer día.

¿Cuántos episodios tiene You 3?

El programa de suspenso cuenta con 10 episodios en su tercera temporada. Cabe resaltar que la primera y segunda parte de la franquicia también cuentan con la misma cantidad de capítulos.

¿Quién mató a Delilah en You?

Candace creyó ingenuamente que finalmente había atrapado a Joe. Sin embargo, en su intento de salvar a Love, se da cuenta -muy tarde- que la Srta. Quinn es peor que Goldberg y se entera que ella fue quien asesinó a Delilah.

Joe y Love van sumando nuevas víctimas a su lista de desenfrenados asesinatos. Foto: composición / Netflix

¿Qué enfermedad tiene Joe de You?

Debido a las características de su comportamiento, Joe Goldberg podría estar asociado con una “personalidad antisocial” o ASPD, la cual puede conducirse en dos principales vertientes: la que puede ser imperceptible, o la que no se puede enmascar.

You 4 traerá a Joe Goldberg de regreso y listo para sus nuevos crímenes. Foto: Netflix