You 3, estreno en Netflix: todo sobre la nueva temporada de la serie

La tercera entrega de la ficción se estrenó con éxito en la plataforma de streaming, ¿Joe y Love pagarán por sus crímenes?

Love y Joe, la pareja seguirá cometiendo crímenes en la tercera temporada de You. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La tercera temporada de You se estrenó en Netflix y miles de suscriptores de la plataforma de streaming disfrutaron de los nuevos episodios. La serie tiene nuevamente a Joe como protagonista, quien ahora parece arrpentirse de sus crímenes gracias a su familia. Sin embargo, el tener un bebé no será razón suficiente para que calme su psicopatía y centrará su atención en una nueva víctima: Natalie.

En Vivo: En Vivo: estreno de You, temporada 3

13:46
15/10/2021

Ver gratis You temporada 3

Hasta el 2020, Netflix ofrecía el beneficio de poder acceder a su servicio sin pagar un costo alguno durante 30 días; pero, para el pesar de los suscriptores, esto ya no es posible debido a los cambios de la misma plataforma de streaming.

12:50
15/10/2021

You 3: ¿qué ocurrió?

En la segunda temporada, además de conseguir un nuevo trabajo, Joe, conocido ahora como Will, nos hizo pensar que era su momento de redimirse, luego de haber asesinado a Beck y huir de la justicia. Pero todos sus intentos quedarían atrás cuando conoció a Love Quinn, alguien que resultó ser igual o peor que él.

Para los nuevos episodios, se espera ver el desarrollo de esta complicada relación, la posición que tomará Joe ahora como padre y sobre todo, quién es el nuevo interés amoroso del personaje que apareció en el último capítulo del último ciclo emitido.

 

10:43
15/10/2021

You, temporada 4: Netflix revela teaser de la nueva entrega de la serie

El anuncio se dio en Twitter y en YouTube, plataforma en la que se adjunta un perturbador video muy acorde con las tendencias psicóticas de la producción protagonizada por Penn Badgley.

 

09:27
15/10/2021

You, temporada 3: reacciones en redes sociales

Usuarios de Twitter brindaron sus primeras impresiones sobre los episodios de You 3

 

09:22
15/10/2021

Netflix estrena You 3, título de cada episodio

- And They Lived Happily Ever After (capítulo 1)

- So I Married An Axe Murderer (capítulo 2)

- Missing White Woman Syndrome (capítulo 3)

- Hands Across Madre Linda (capítulo 4)

- Into the Woods (capítulo 5)

- W.O.M.B. (capítulo 6)

- We're All Mad Here (capítulo 7)

- Swing and a Miss (capítulo 8)

- Red Flag (capítulo 9)

- What is Love? (capítulo 10)

PUEDES VER: You, temporada 3 ESTRENO: todo acerca de los nuevos episodios estrenados en Netflix

Ver gratis You temporada 3

Hasta el 2020, Netflix ofrecía el beneficio de poder acceder a su servicio sin pagar un costo alguno durante 30 días; pero, para el pesar de los suscriptores, esto ya no es posible debido a los cambios de la misma plataforma de streaming.

Link para ver You, temporada 3, de Netflix

Para ver la temporada 3 de You, es necesario crearse una cuenta en la plataforma virtual de Netflix a través de este enlace y pagar un monto mínimo de S/ 24,90. Tras seguir estos pasos, los usuarios ya pueden disfrutar de la serie de drama.

You 3: personajes nuevos

  • Michaela McManus será la misteriosa vecina y nueva obsesión de Joe
  • Matthew (Scott Speedman) es un hombre de mucho éxito, casado y bastante reservado que tendrá un papel importante en la trama
  • Theo (Dylan Arnold) es un joven que carga con muchos problemas.

¿Dónde vive Joe Goldberg?

En la segunda entrega de You, Joe se muda a Los Ángeles para dejar atrás su pasado como librero paya iniciar una nueva vida: otro trabajo e identidad. En esta ciudad, conoce a Love Quinn, quien será su nueva obsesión. Sin embargo, tras diferentes sucesos, ellos se enamoran y forman una familia. El viernes 15 de octubre de 2021 se estrena la tercera temporada de You.

You 4 traerá a Joe Goldberg de regreso y listo para sus nuevos crímenes. Foto: Netflix

You 3 - tráiler

En el tráiler podemos ver que los Quinn Goldberg se han establecido en la ciudad de Madre Linda, luego de los crímenes que cometieron,. como la muerte de Candance y Forty.

Lazy loaded component