LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

“Perú es muy fascinante”: Anthony Ramos de Transformers 7 está agradecido con fans

La ciudadela inca sigue encantando al equipo de producción. El actor de Transformers: rise of the beasts agradeció a sus seguidores peruanos en español, pese a no dominar mucho el idioma local.

Anthony Ramos participará en Transformers 7: rise of the beasts, nueva película de la saga. Foto: composición/Paramount Pictures/La República
Cine y Series LR

Transformers 7 en Perú | Los fanáticos de la saga de acción estuvieron más que emocionados con el arribo de la producción de Transformers: rise of the beast al Perú. Con un inicio de grabaciones en Cusco, más de un seguidor tuvo la oportunidad de ver parte del trabajo que realiza Steven Caple Jr., director del film. Los autos, sin dudas, se llevaron el protagónico durante los días de filmación por sus impactantes escenas.

Quizás lo que más se resaltó fue la presencia de los Autobots y Terrorcons que el cineasta, junto a Michael Bay, productor de la cinta, presentaron semanas atrás mediante sus redes sociales.

PUEDES VER: Transformers 7: Sacsayhuamán, la fortaleza inca, será un autobot en Rise of the beasts

Gracias a los reportes, se informó que Steven Caple Jr. y Dominique Fishback ya dejaron el Perú con destino a Estados Unidos, pero parte del equipo se quedará en el Cusco hasta el 19 de octubre. Quien hará lo mismo es Anthony Ramos, otro de los protagonistas de Transformers 7. Antes de su partida del país, el actor habló con La República.

Lazy loaded component

“Cusco ha sido muy bonito. Mi español es malo, pero amo este lugar. Perú, en general, es muy fascinante, uno de los lugares más bellos que he visto en mi vida. Estoy muy agradecido con la gente y por su recibimiento. Estoy muy feliz de haber venido. Muchas gracias”, indicó.

Optimus Prime y Scourage filtrados en Cusco

Recientemente se publicó un video de las grabaciones en el set de Transformers: rise of the beasts, en donde se apreció una importante escena entre dos los personajes más importantes de esta cinta. Optimuys Primer y Scourage tienen un aparatoso choque en el que terminan rompiendo una pared de concreto.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Transformers 7: el renacer de las bestias?

De acuerdo a información compartida por Paramount Pictures, Rise of the beasts nos trasladará a los años 90, donde los Maximals, junto con Predacons y Terrorcons, se enfrentarán. Para algunos espectadores, esto será un desarrollo para la saga, ya que se presentaban peleas de los Decepticons y Autobots.

Transformers 7: rise of the beasts tiene previsto estrenarse el 24 de junio de 2022.

¿Cómo se llaman los buenos y malos de Transformers?

Entre los Autobots tenemos a: Optimus Prime, Bumblebee, Windblade, Grimlock y más. En el caso de los Decepticons, encontramos a: Megatron, Starscream, Shockwave, (Lord Straxus, entre otros.

¿En qué orden ver las películas de la saga Transformers?

  • The Transformers: La película (1986)
  • Transformers (2007)
  • Transformers 2: La venganza de los caídos (2009)
  • Transformers 3: El lado oscuro de la luna (2011)
  • Transformers 4: La era de la extinción (2014)
  • Transformers 5: El último caballero (2017)
  • Bumblebee (2018)

¿Cómo se llama el jefe de los Transformers?

Optimus Prime es el protagonista principal de la serie de películas de Transformers y el líder de los Autobots. Asimismo, también se le conoce como el último Prime, y el hermano adoptivo del líder Decepticon Megatron. Otro nombre por el cual responde es Orion Pax.

Optimus Prime es el líder de los Transformers. Foto: Paramount Pictures

¿Quién es el más fuerte de los Transformers?

Optimus Prime es considerado como el guerrero más fuerte de los Autobots, además de ser su emblemático líder. El personaje, junto a su grupo de valientes combatientes, se enfrenta a los malvados propósitos de sus enemigos jurados, los Decepticons, en su búsqueda de proteger a los habitantes de la Tierra.

Transformers: rise of the beasts se estrenará en el 2022. Foto:

¿Qué personajes veremos en Transformers: rise of the beasts?

Con Rise of the beast llegando como una adaptación de Beast Wars de 1994, la película presentará a los Maximals, Predacons y también a los Terrorcons. Sin embargo, el personaje principal seguirá bajo la imagen de Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará voz. Al reparto se suma Bumblebee, esta vez con un Camaro todoterreno. Mirage se unirá a los Autobots, transformándose en un Porsche 911 y Arcee como un Ducati. Nightbird también se une al grupo como un Nissan GTR. Scourge, Airazor, Rhinox y Optimus Primal fueron mencionados.

Transformers 7: reparto de voces

Si bien en la película habrán muchos Transformers, no todos cuenta (al menos de momento) con un actor o actriz confirmado para prestar su voz. De esta manera, solo quedan los siguientes miembros del reparto de humanos y voces:

Humanos

  • Anthony Ramos como Noah
  • Dominique Fishback como Elena
  • Lauren Vélez como la madre de Noah
  • Dean Scott Vazquez como el hermano de Noah.

Autobots

  • Peter Cullen como Optimus Prime
  • Gray Griffin como Arcee

Maximals

  • Ron Perlman como Optimus Primal

¿Qué dijeron los productores de la saga Transformers acerca de filmar en Machu Picchu?

A mediados de este año, y durante una exhibición virtual, el realizador Steven Caple Jr (actual director de Rise of the beasts) se mostró contento con la elección de Machu Picchu para la grabación del nuevo largometraje de la saga Transformers. El realizador indicó que es un “privilegio” rodar en la ciudadela imperial y que el objetivo es evocar una conexión espiritual con las civilizaciones antiguas.

“Como cineasta, me parece verdaderamente inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes; donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, resaltó.

Steven Caple Jr. dirige Transformers 7: rise of the beasts. Foto: @stevencaplejr/Instagram

¿En qué lugares de Perú se ha grabado?

Las grabaciones de la séptima entrega de la saga de película de Transformers, Rise of the beasts, se ha filmado en diversos lugares turísticos de Tarapoto y en Cusco. El actor Anthony Ramos publicó hace más de un mes un video en el que se refrescaba en las cataratas de la región amazónica.

¿Cuándo se estrenará Transformers: rise of the beast?

La popular película de robots tiene una fecha estimada de lanzamiento en cines el 24 de junio de 2022. No obstante, el día podría cambiar dependiendo de algún inconveniente con el equipo de trabajo.

Despliegue. Gran equipo de producción llegó a Cusco para el rodaje de la película. Foto: Zaida Tecsi / La República

¿Quién es el director de Transformers 7?

Steven Caple Jr. será el encargado de suceder al recordado Michael Bay para esta nueva cinta de Transformers. El director estadounidense ha dirigido algunas películas desde 2011, siendo su obra más conocida Creed II (2018), protagonizada por el actor Michael B. Jordan.

¿Cuál es el Transformers más fuerte?

Bob Budiansky o también conocido en televisión como Ironhide es un personaje ficticio de la saga de Transformers. Según el creador de la franquicia, el personaje es uno de los Autobots más fuertes y resistentes de todos.

¿Quiénes son todos los Transformers?

Primero tenemos a los Autobots y son los siguientes:

  • Optimus Prime
  • Dinastía de Primes.
  • Bumblebee
  • Ratchet
  • Jazz
  • Ironhide
  • Sideswipe
  • Arcee.

¿Cuáles son las películas de Transformers?

Estas son todas las películas de Transformers, hasta el momento:

  • The Transformers: la película (1986)
  • Transformers (2007)
  • Transformers 2: la venganza de los caídos (2009)
  • Transformers 3: el lado oscuro de la luna (2011)
  • Transformers 4: la era de la extinción (2014)
  • Transformers 5: el último caballero (2017)
  • Bumblebee (2018).

¿Cuándo se inventaron los Transformers?

El inicio de la franquicia Transformers data de los años 80. En concreto, los personajes tuvieron una serie de televisión, financiada por Hasbro, que empezó con sus transmisiones en 1984 y se extendió hasta 1987. La popularidad que obtuvo permitió la aparición de una película en 1986.

Transformers empezó con una serie de televisión en 1984. Foto: Hasbro

¿Cómo se originó Optimus Prime?

Como muchos saben, Optimus Prime es el poderoso líder de las fuerzas Autobot y su origen radica en Lacon, la ciudad más grande de estos robots en Cybertron. Anteriormente era un civil que fue seleccionado por La Matriz de Liderazgo, el primero de una gran cantidad de cargas pesadas.

¿Cuántos Autobots son en total?

Ya que existen una gran cantidad de Autobots y Decepticons, es más sencillo contar a los Transformers principales. De acuerdo con el lore original, estos estarían conformados por 15: Primus, Prima, Prime Nova, Sentinel Prime, Optimus Prime, Ultra Magnus, Rodimus Prime, Fortress Maximus, Ginrai, Star Saber, Dai Atlas, Optimus Primal, Big Convoy, Vector Prime, y Megatronus Prime.

Por otro lado, en la primera película de Transformers son solo cuatro Autobots los que llegan a la Tierra: Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Jazz. Optimus no es necesariamente un Autobot, sino que es el líder de estos.

¿Por qué pelean los Autobots y los Decepticons?

Si bien no existe una razón concreta a sus años de enfrentamiento, lo que se ha dejado en claro es que mientras los Autobots buscan las paz, los Decepticons quieren poseer la Chispa Suprema para incrementar su poder y someter a seres de otros planetas.

Autobots y Decepticons se han enfrentado por muchos años. Foto: Universal Pictures

¿Quién es la novia de Optimus Prime?

Elita One es el nombre del quinto personaje de ficción de la serie Transformers. Aunque Elita One apareció en la ficción por primera vez en 1985 como la novia de Optimus Prime, no tuvo una versión de juguete hasta la película de 2007. Elita One es una Autobot hembra, generalmente de color rosa o rojo.

Elita One, novia del transforme Optimus Prime. Foto: web

¿Cómo reaccionó el Perú a la producción hollywoodense?

La Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y Turismo (Promperú) celebró a través de un comunicado en sus redes sociales la buena noticia. “¡PERÚ, destino cinematográfico que cautiva al mundo! Paramount Pictures confirmó que nuestro país será uno de los escenarios de rodaje de la nueva película de la saga Transformers. ¡Un gran paso para el posicionamiento del Perú como locación fílmica y la #ReactivaciónDelTurismo!”, se lee en el Facebook oficial.

¿Qué auto era Megatron?

El icónico Megatrón fue representado en la saga de películas Transformers como un vehículo de tipo Chevrolet Camaro.

Megatron en Transformers. Foto: Paramount Pictures

Transformers: la vez que la serie animada llegó al Perú en los años 80

La serie animada Transformers: generación 1 fue la primera visita de los Autobots y Decepticons a Cusco en su noveno episodio: Fuego en la montaña. Así como con la nueva película de Transformers, la mítica ciudad fue escenario para otro de sus enfrentamientos.

En el mencionado capítulo, el autobot Bumblebee defendía a varios pobladores de una aldea que quedaron sorprendidos con la aparición de los Transformers. Luego de una brutal pelea, los buenos finalmente triunfaron y recorrieron las vías de Cusco.

Así fue la batalla de Transformers: generación 1 en Cusco

Lazy loaded component

¿Por qué salió Shia LaBeouf de Transformers?

Luego de la segunda película de Transformers, en ese tiempo aún dirigida por Michael Bay, el actor Shia LaBeouf decidió por cuenta propia internarse en un centro médico para resolver sus problemas de alcoholismo y violencia. De esta manera, contrario a lo que se pensó en algún momento, LaBeouf no fue despedido, sino que se dio una pausa para alejarse del ojo público.

¿Cuáles son los tipos de Transformers?

Entre los personajes principales figuran Autobots como Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Bulkhead y Prowl. Por parte de los Decepticons, el grupo está representado por Megatron, Starscream, Blitzwing, Lugnut y Blackarachnia.

¿Cuáles son los Autobots que murieron al menos una vez?

  • Jazz
  • Ratchet
  • Sentinel Prime
  • Starscream
  • Megatron
  • Wheeljack
  • Cy-Kill
  • Ironhide
  • Optimus Prime.

¿Cómo se crearon los Autobots de Transformers?

En un inicio, Optimus Prime y Megatron gobernaron a Cybertron juntos hasta que el segundo comenzó a desear el poder de AllSpark. A fin de contrarrestarlo, Optimus formó los Autobots, un grupo de transformers civiles que juraron proteger el AllSpark.

¿Cuáles son los Transformers favoritos del elenco?

El protagonista Shia LaBeouf y Steven Spielberg revelaron que su Transformer favorito es Bumblebee. Por otro lado, Michael Bay y Megan Fox se sintieron más atraídos por los Decepticons. El primero eligió a Bonecrusher, mientras que el segundo a Starscream.

¿Cuáles son todas las películas de Transformers?

  • The Transformers: la película (1986)
  • Transformers (2007)
  • Transformers 2: la venganza de los caídos (2009)
  • Transformers 3: el lado oscuro de la luna (2011)
  • Transformers 4: la era de la extinción (2014)
  • Transformers 5: el último caballero (2017)
  • Bumblebee (2018).

Transformers tendrá precuela animada. Créditos: difusión

¿Cómo llegaron los Transformers a la Tierra?

Desde sus inicios, la saga Transformers presentó a el Arca como la nave espacial de los Autobots y el medio en donde llegaron a la Tierra. De hecho, también funge como su base una vez que se establecen en su nuevo hogar.

¿Qué son los Autobots?

Los Autobots son una especie de robots autoconfigurables que provienen del planeta Cybertron, cuyo líder es nada menos que Optimus Prime. Asimismo, estos seres son los personajes principales de la saga de Transformers.

¿Dónde ver todas las películas de Transformers?

Las diferentes producciones de Transformers se encuentran en los servicios de streaming HBO Max y Netflix, para la alegría de los fanáticos. Cabe resaltar que en el caso de Rise of the beast, la cinta se lanzará en las salas de cine.

¿Quién es el villano en Transformers 5?

Nemesis Prime aparece en la quinta parte de Transformers. Foto: Paramount Pictures

En la quinta parte de Transformers, El último caballero, Nemesis Prime es el villano y una versión oscura de Optimus Prime, quien guarda la misma apariencia pero tiene los ojos de color morado y no azules.

¿Qué personajes aparecen en Bumblebee?

Estos son algunos Transformers que salen en la película Bumblebee:

  • Dropkick.
  • Soundwave.
  • Transformers.
  • Decepticon.

¿Dónde viven los Autobots?

Los Autobots son robots autoconfigurables que provienen de Cybertron. Los seres mecánicos tienen un líder llamado Optimus Prime, quien es el enemigo de los Decepticons.

Optimus Prime chocó con taxi en calle de Cusco

Lazy loaded component

Una inusual escena fue protagonizada por Optimus Prime fuera de las cámaras ha dedo de qué hablar entre los fans en los últimos días. De acuerdo a varios informes, un miembro de la producción conducía el Autobot en las calles de Cusco cuando no calculó bien el espacio y terminó chocando con un taxi.

“Es realmente lo más loco del mundo”: Michael Bay sobre Machu Picchu

Lazy loaded component

En medio de las grabaciones de Transformers 7, el director Michael Bay se quedó completamente solo frente a la la ciudadela de Machu Picchu.

“Básicamente, todos me han dejado en Machu Picchu, los otros amigos de allá (se fueron). Soy, literalmente, la única persona en Machu Picchu ahora. Con qué frecuencia puedes apreciar una maravilla del mundo y tenerla para ti solo. ¡Asombroso!”, relataba emocionado.

¿Qué tipo de avión es Megatron en Transformers?

En la primera película de Transformers del 2007, Megatron aparece como un jet Cybertroniano.