The witcher 2: Netflix comparte nuevas imágenes y el destino de los protagonistas

La plataforma virtual reveló importantes detalles sobre la dura misión que tendrán que afrontar Geralt, Yennefer y Ciri en la segunda temporada.

The witcher 2 llegará a Netflix en diciembre. Foto: composición / Netflix
The witcher 2 llegará a Netflix en diciembre. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La segunda temporada de The witcher está a pocos meses de llegar a Netflix, por lo que muchos seguidores de la franquicia tienen las expectativas altas y no pueden esperar para saber todas las novedades de la secuela. Por esta razón, el gigante de streaming recientemente compartió algunas fotografías de los protagonistas con el fin de promocionar la serie protagonizada por Henry Cavill.

Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla de Cintra están destinados a muchas cosas, la primera es volver a vernos el 17 de diciembre”, dicta el mensaje de la plataforma online en Twitter antes de publicar las imágenes.

PUEDES VER: The witcher expone los títulos de los episodios de su segunda temporada

La primera foto muestra a Geralt de Rivia con la frase “su destino es proteger”, esto debido a que el brujo deberá hacerse cargo de Ciri a lo largo del programa para que la joven consiga dominar sus nuevos poderes.

The witcher 2. Foto: Netflix

En el caso de Yennefer, el texto indica que “su destino es sobrevivir”. Recordemos que la hechicera fue atacada por una pareja a la que ella estaba observando cuando iban a tener un momento íntimo. Tras el suceso, ella rápidamente se teletransporta a otro lugar desconocido por Geralt y sus amigos.

The witcher 2. Foto: Netflix

PUEDES VER: The witcher: Netflix habría renovado la serie por cinco temporadas más

En cuanto a Ciri y el mensaje “su destino es luchar” está más que claro que deberá consolidar sus habilidades para enfrentarse al caos que está por llegar a su mundo, por este motivo, comenzará su viaje con el protagonista hasta perfeccionar todo lo aprendido.

The witcher 2. Foto: Netflix

The witcher 2 adaptará el libro original de Andrzej Sapkowski, La sangre de los elfos, una de las obras más esperadas por los fans, ya que incluirá épicas batallas entre los brujos y nuevos monstruos muchos más poderosos que la anterior entrega.