VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

‘Malverde: el santo patrón’: Rafael Amaya confirma su participación en la serie de Telemundo.

Luego de meses de especulación, Rafael Amaya reveló que será parte de la serie Malverde: el santo patrón, protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda.

El actor estrella de Telemundo vuelve a la TV con un participación especial en Malverde. Foto: Telemundo/composición
El actor estrella de Telemundo vuelve a la TV con un participación especial en Malverde. Foto: Telemundo/composición
Cine y Series LR

Después de tres años de haber estado alejado de la actuación, el mexicano Rafael Amaya regresa a la pantalla chica para formar parte del elenco de Malverde: el santo patrón. La serie será transmitida por Telemundo.

El actor reapareció en la escena pública a inicios de diciembre de 2020, luego de haber estado tres años desaparecido del ambiente artístico y de los sets de grabación. Finalmente, Amaya reveló que su ausencia se debió porque estaba internado en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

PUEDES VER: ‘Malverde: el santo patrón’: ¿cuándo se estrena y dónde ver la serie?

Rafael Amaya/Instagram

Rafael Amaya en Malverde: el santo patrón

El mexicano es considerado uno de los mejores actores de la pantalla chica. Se ganó ese reconocimiento tras protagonizar exitosas telenovelas y series internacionales, siendo El señor de los cielos, una serie producida por Telemundo, la que lo llevó a la fama.

Con 44 años, el actor está dispuesto a recuperar su vida y carrera artística. Telemundo ha sido la productora que le ha dado la oportunidad de volver a lo grande con un protagónico. Es así que la cadena de televisión confirmó su participación en Malverde: el santo patrón, además, de tener apariciones especiales en varios de sus largometrajes.

Lazy loaded component

Cabe señalar que Rafael Amaya hará su esperado debut en Malverde: el santo patrón, el próximo lunes 18 de octubre.

En tanto, en el programa En casa de Telemundo, el actor brinda detalles sobre su regreso a las telenovelas con Malverde: el santo patrón.

Lazy loaded component