Los Transformers pasan revisión técnica en San Pedro

Continúa el furor de los Transformes en Perú. Optimus Prime y compañía rodarán mañana escneas de acción en el tradicional barrio cusqueño.

La Republica
La revisión técnica de los Transformes fue estricta (Foto: Luis Álvarez)
Espectáculos LR

Se terminaron las grabaciones de la película Transformes: el despertar de las bestias en la plaza Mayor y la producción trasladó el set de filmación hasta el palacio inca de Kusikancha o recinto de la alegría, actual sede de la Dirección de Cultura de Cusco, donde los protagonistas de carne y hueso rodaron sus escenas.

Sin embargo, la atención de los cusqueños y sus visitantes se centró en el barrio de San Pedro, hasta donde llegaron Optimus Prime y compañía para pasar la revisión técnica y el mantenimiento respectivo previo a las escenas de persecución que se grabarán mañana en el céntrico barrio cusqueño, donde también se encuentra el templo colonial de San Pedro y el principal mercado de la ciudad, que lleva el mismo nombre.

PUEDES VER: Transformers 7 en Cusco: Machu Picchu deslumbra en inicio del rodaje

Entre las decenas de curiosos llamó la atención que uno de los vehículos sea remolcado, pues al parecer sufrió un desperfecto mecánico; sin embargo, como es menester de la industria de Hollywood, los realizadores lo tienen todo fríamente calculado, ya que cada vehículo cuenta con su ‘doble de acción’ ante cualquier inconveniente.

Las vías en San Pedro y alrededores permanecerán cerradas por 12 horas a partir de las 6.00 a. m. (Luis Álvarez Guevara, corresponsal del Cusco).

Lazy loaded component