The black pone: nueva película de terror de Ethan Hawke y del director de Dr. Strange

Del universo cinematográfico de Marvel al cine de horror: esta será la transición que hará el director Scott Derrickson.

Estreno del tráiler de la película The black phone, dirigida por Scott Derrickson. Foto: E! News
Estreno del tráiler de la película The black phone, dirigida por Scott Derrickson. Foto: E! News
Cine y Series LR

En el 2016, cuando se estrenó Dr. Strange, se mencionó que sería el filme de Marvel con más características de terror. Sin embargo, no fue así y mantuvo un tono ameno característico de las películas de superhéroes. Lo que sí pasó es que fue una de las películas mejor aceptadas por la crítica y la audiencia. A pesar de eso, las diferencias creativas y las diferentes agendas hicieron que su director, Scott Derrickson, rechazara realizar la secuela.

Ahora, la secuela de Dr. Strange estará a cargo de Sam Raimi, quien realizó la primera trilogía de Spider-Man. Mientras tanto, Scott Derrickson se prepara para su próximo estreno, The black pone, un thriller de horror protagonizado por Ethan Hawke, en la piel del psicópata.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch se “entristeció” por salida de Scott Derrickson

Scott Derrickson, director de Doctor Strange renuncia

The black phone - sinopsis oficial

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años. Luego lo encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

The black phone - tráiler oficial

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marvel tendrá otro Hechicero Supremo tras muerte de Doctor Strange en los cómics.

Reparto y fecha de estreno de The black phone

Aparte del protagónico a cargo de Ethan Hawke, el elenco será complementado por actores de lujo, como Mason Thames (Evel), Madeleine McGraw (American Sniper), Jeremy Davies (Saving Private Ryan) y James Ransone (Sinister).

Asimismo, se espera el estreno para el 4 de febrero de 2022.