EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Spider-Man 3: cines promocionan la película con posters hechos por fans

Fans fueron sorprendidos con imágenes donde se ve a las versiones arácnidas de Tobey Maguire y Andrew Garfield juntas. Esta unión es una de las más pedidas.

El Hombre Araña está listo para afrontar su aventura más épica en la pantalla grande. Foto: composición / Marvel Studios
El Hombre Araña está listo para afrontar su aventura más épica en la pantalla grande. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home, película dirigida por Jon Watts, será el fin de la trilogía protagonizada por Tom Holland. Su estreno está agendado para el próximo 17 de diciembre, pero los avances y entrevistas están elevando las expectativas de los fanáticos que esperan presenciar la renovación del Universo Cinematográfico de Marvel.

Asimismo, uno de los mayores atractivos del film es la rumoreada aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Hombre Araña. Pese a que aún no hay confirmación o filtración al respecto, varias salas de cine en Estados Unidos están confiados de que esto se vuelva una realidad.

Según dio a conocer Spider Fan News en Twitter, algunos cines imprimieron posters del Spider-Verse hechos por fans para promocionar la película. A continuación, te compartimos algunas de las fotografías que están dando de qué hablar en redes sociales.

PUEDES VER: Venom 2, crítica: degrada al género de superhéroes; descerebrada como anecdótica

Spider-Man 3: ¿de qué trata la película?

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña”, dicta la sinopsis oficial.

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 3?

“La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas y nunca había visto una escena de pelea como esta en el MCU”, contó Tom Holland anteriormente en una entrevista para Den of geek.