¿Macaulay Culkin estará en reboot de Mi pobre angelito? Actor se pronuncia

Después de 31 años, el reboot ya está listo para estrenarse y fanáticos se preguntan si su legendario protagonista será o no parte de esta nueva historia.

Max Mercer será el nuevo protagonista de Home sweet home alone. Foto: composición/Disney
Max Mercer será el nuevo protagonista de Home sweet home alone. Foto: composición/Disney
Cine y Series LR

Se acerca la Navidad y, por lo tanto, los estrenos de películas navideñas. Este año, Disney Plus y 20th Century Studios se preparan para lanzar el reboot de Home sweet home alone.

El largometraje se estrenó en 1990 y fue protagonizado por Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McCallister. En el remake de la cinta, el protagónico será interpretado por Archie Yates, un joven actor que se hizo conocido por su aparición en Jojo Rabbit, con la dirección de Taika Waititi.

PUEDES VER: Home sweet home alone: Disney lanza primer tráiler del reboot de Mi pobre angelito

Ante esto, muchos de los fans se preguntaban si Culkin volvería a aparecer en el reboot. Sin embargo, el actor fue claro y señaló en sus redes sociales que participará.

“Hola a todos. Solo un aviso, ya que hoy recibí mucho esta pregunta: NO estoy en el nuevo reinicio de Home alone. Sin embargo, les deseo a todos los involucrados la mejor de las suertes”, comentó el actor a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Director creativo de Disney, Alan Horn, abandona la compañía

Home Alone, conocida como Mi pobre angelito, se estrenó hace más de 30 años. Foto: Disney

Home sweet home alone – sinopsis oficial

Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos… y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados. Se producen divertidas travesuras de proporciones épicas, pero, a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar.

Home sweet home alone - tráiler oficial

Lazy loaded component