Daniel Craig sería considerado para ser villano del UCM, según reporte

Por lo pronto, ningún proyecto se ha confirmado; no obstante, los fanáticos esperan que el actor interprete al icónico Magneto de los X-Men.

Kevin Feige habría ofrecido un papel a Daniel Craig para que se una al UCM. Foto: composición/Instagram/@spdrmnkyxxiii/MGM
Kevin Feige habría ofrecido un papel a Daniel Craig para que se una al UCM. Foto: composición/Instagram/@spdrmnkyxxiii/MGM
Cine y Series LR

Marvel Studios aún tiene varias cartas bajo la manga para la pantalla grande. Si bien los fanáticos esperan el estreno de Eternals y el de Spider-Man: no way home, el futuro del UCM, más allá del 2021, es bastante esperanzador. Hace poco se anunció la incorporación oficial de Will Poulter a Guardianes de la Galaxia vol. 3 como Adam Warlock, pero un nuevo reporte indica que ‘La casa de las ideas’ estaría en conversaciones con Daniel Craig para que se integre a su universo cinematográfico.

Daniel Craig se despidió de James Bond con No time to die. Foto: Metro-Goldwyn-Mayer

PUEDES VER: No time to die: ¿qué pasó al final con James Bond de Daniel Craig?

De acuerdo con la revista Tomatazos, el portal Giant Freakin Robot ha dado a conocer de manera exclusiva que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, consideraría al famoso actor para unirse en un papel de villano. De hecho, continúa GFR, a Craig ya le habían ofrecido otros roles para el UCM, pero algo no convenció del todo a la estrella de Hollywood.

Will Poulter como Adam Warlock fue el último ingreso oficial al UCM. Foto: composición/Marvel

PUEDES VER: Adam Warlock: ¿quién es y cómo se conecta con Guardianes de la galaxia 3?

Claro está que no se ha confirmado nada, aunque los fanáticos ya tienen una idea en mente. Magneto ha sido una figura prominente en la franquicia de X-Men, en pantalla desde su creación en 20th Century Fox. Ian McKellen interpretó originalmente al villano en cuatro de las películas, mientras que Michael Fassbender lo hizo en las precuelas.

En 2019, Disney adquirió Fox. Aquella fusión llevó a que los derechos de los Hombres X fueran propiedad de ‘La casa del ratón’, con lo cual un reboot de los mutantes es prácticamente inminente. Pese a que todavía existen proyectos por estrenarse, la fase 4 está preparada para explorar el multiverso, lo que sería la oportunidad perfecta para introducir a estos emblemáticos personajes en una línea temporal ya establecida.

PUEDES VER: Spider-Man 3: cines promocionan la película con posters hechos por fans

Daniel Craig podría interpretar a Magneto, según los fanáticos. Foto: Instagram/@spdrmnkyxxiii

¿Quién es Daniel Craig?

Daniel Craig es un actor británico que nació en Chester en Reino Unido el 2 de marzo de 1968. Es mundialmente conocido por sus papeles en el agente 007. A sus 53 años, el artista tiene una hija Ella Craig.

Daniel Craig.