La reina del sur: Kate del Castillo y Gerardo Zamora graban escenas en Lima

Kate del Castillo, quien da vida a Teresa Mendoza, inició su recorrido por la capital junto a parte del elenco de La reina del sur. Miraflores y San Isidro serían los próximos destinos del rodaje.

Kate del Castillo y Gerardo Zamora son parte de La reina del sur 3. Foto: Carlos Contreras/ La República
Kate del Castillo y Gerardo Zamora son parte de La reina del sur 3. Foto: Carlos Contreras/ La República
Cine y Series LR

La llegada de Kate del Castillo al Perú ha tenido a todos sus fanáticos siguiendo sus pasos. Tras su llegada a Cusco días atrás, la actriz de Telemundo rodó varias escenas en las calles de la ciudad, así como distritos al interior de dicha región. Así también, ha tenido la oportunidad de compartir amenos momentos con actores nacionales que la acompañaron en las secuencias.

Con el paso de los días, y como se informó el último martes 12 de octubre, la intérprete culminó su paso por la ciudad imperial y ahora llegó a Lima, donde grabará escenas en los distritos de Miraflores, San Isidro y Centro de Lima.

PUEDES VER: La reina del sur 3: Kate del Castillo llegó a Lima para grabar escenas de la serie

Kate del Castillo y el reparto de La reina del sur 3 en Lima

Kate del Castillo fue captada saliendo del Hotel Bolivar. Foto: Carlos Contreras/La República

Las imágenes nos dejan ver a la intérprete que da vida a Teresa Mendoza caminando junto a Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (César Güemes ‘Batman’).

Antonio Gil (Oleg Yasikov) y Alejandro Calva (César Güemes ‘Batman’). Foto: Carlos Contreras/La República

Por otro lado, fue captado en el mismo recinto el actor peruano Gerardo Zamora, de quien por el momento no se tiene conocimiento del personaje que tendrá en La reina del sur, temporada 3.

Gerardo Zamora es parte de La reina del sur 3. Foto: Carlos Contreras/La República

PUEDES VER: Cusco en la retina del mundo por La Reina del Sur y Transformers

¿Qué veremos en la tercera temporada de La reina del sur?

Telemundo adelantó una sinopsis de lo que pasará en La reina del sur temporada 3. La historia narrará la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la entrega anterior. Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA. Una vez más, ella está separada de Sofía, su hija.

Teresa Montoya está en la cárcel para La reina del sur 3.Foto: Telemundo

Todo indica que escapará de su encierro gracias a la ayuda de Oleg y Jonathan, quienes diseñan un plan para trasladarla a México, donde se encontrará con Epifanio Vargas, ahora como presidente de dicho país.

¿Quién es ‘la reina del sur’ en la vida real?

Teresa Mendoza, la mujer que inspiró al personaje de La reina del sur, siempre fue conocida bajo el sobrenombre de “La Mejicana”. Tal es así, que en la ficha de identidad integrada por la Dirección General de Policía figura con dicho nombre.