ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Las cosas por limpiar en Netflix: películas protagonizadas por Margaret Qualley

La actriz está robando la atención de todos debido a su excelente actuación en el filme del streaming, sin embargo, ha tenido participación en muchas otras producciones.

Las cosas por limpiar está protagonizada por Margaret Qualley en el papel de Alex, una joven madre soltera. Foto: composición/Netflix
Las cosas por limpiar está protagonizada por Margaret Qualley en el papel de Alex, una joven madre soltera. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Películas de Margaret Qualley para ver | La actriz que interpreta a Alex en la miniserie transmitida por Netflix ha participado en varias películas trabajando junto a grandes actores como Sigourney Weaver, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Kristen Stewart.

A continuación, te presentamos una lista de películas en las que ha aparecido a lo largo de su carrera como actriz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Netflix: Las cosas por limpiar, el retrato de una madre con voluntad de supervivencia

El trabajo de mis sueños

Sigourney Weaver se convierte en la jefa del personaje de Margaret, Joanna, quien es una aspirante a escritora, así que comienza a trabajar en una agencia literaria respondiendo las cartas que los fans le envían a su jefa.

El trabajo de mis sueños, película donde participa Margaret Qualley. Foto: Netflix

Once upon a time in Hollywood

Esta cinta es denomina por la propia actriz como “la oportunidad de su vida”. Dio vida a Pussy, la sensual hippie en la que el personaje de Brad Pitt se fija. El director Quentin Tarantino apadrinó a esta actriz para impulsar su carrera.

Margaret Qualley en Once upon a time al lado de Brad Pitt. Foto: captura

PUEDES VER: Netflix, Las cosas por limpiar: datos que no sabías sobre Margaret Qualley

Death Note

La versión live-action del conocido anime puso a Margaret Qualley como Mia Sutton. Y sí, no es la mejor película, ni la mejor adaptación. La crítica y el público por fin estuvieron de acuerdo en que no les gustó la manera en que Netflix desarrolló esta producción.

Margaret Qualley en Death Note. Foto: captura/ Netflix

IO

En esta cinta, Margaret comparte pantalla con el nuevo Capitán América, Anthony Mackie. Esta película está disponible en Netflix y trata sobre una joven científica quien busca una manera de salvar un mundo devastado, encontrando una conexión con un hombre que está corriendo para atrapar el último transbordador del planeta.

Margaret Qualley junto a Anthony Mackie en la película IO. Foto: captura/Netflix

La novicia

En esta película, Margaret junta los dos conceptos de madre soltera y novicia para interpretar a una joven de 17 años llamada Cathleen, quien decide ser una sierva de Dios a pesar de haber sido criada por una madre soltera no religiosa. Durante su noviciado comienza a cuestionar su fe católica mientras recibe la formación para convertirse en monja.

Margaret Qualley interpreta a Cathleen en la película La novicia. Foto: captura

PUEDES VER: Las cosas por limpiar: historia real de la inspiradora y dura trama de Netflix

The stars at Noon

The stars at noon, novela de Denis Johnson de 1986, será adaptada por Claire Denis, donde Margaret será la protagonista y compartirá la pantalla con Taron Egerton. La cinta narrará la historia de una mujer norteamericana quien retrata la revolución nicaraguense de mediados de los ochenta. Su estreno está previsto para el 2022.

Margaret Qualley y Taron Egerton protagonizarán The stars at noon. Foto: captura/composición

Vigilando a Jean Seberg

Margaret compartió pantalla con la próxima princesa Diana, Kristen Stewart, en este drama basado en hechos reales en los que el FBI puso en el punto de mira a la actriz francesa Jean Seberg por su apoyo a los movimientos en pro de los derechos civiles y su relación sentimental con Hakim Jamal.

Margaret Qualley en la película Vigilando a Jean Seberg. Foto: captura