Home sweet home alone: Disney lanza primer tráiler del reboot de Mi pobre angelito

La esperada película infantil promete guardar la esencia de la clásica cinta de los 90. Esta vez, Max Mercer será el nuevo niño que tendrá que proteger su hogar.

Home sweet home alone se estrenará en noviembre vía streaming. Foto: composición / Disney
Home sweet home alone se estrenará en noviembre vía streaming. Foto: composición / Disney
Cine y Series LR

Muchos recordarán con nostalgia Mi pobre angelito, la película de los 90 protagonizada por Macaulay Culkin, quien llegó rápidamente a la fama por darle vida a Kevin McCallister, un niño que, al quedarse solo en casa en vísperas de Navidad, hará hasta lo imposible por salvar su hogar de unos ladrones. Ahora, luego de 31 años Disney Plus traerá finalmente al streaming un nuevo reboot llamado Home sweet home alone.

Para mantener con expectativas a los fanáticos, la producción compartió el primer adelanto de lo que sucederá en la cinta. En el video se puede ver a Archie Yates en su papel de Max Mercer y cómo se las arregla para no ser atrapado por los malhechores.

PUEDES VER: Estreno de Chucky, la serie: cómo y dónde ver toda la temporada vía online

Asimismo, al final del clip apareció la fecha de estreno de Home sweet home alone, que será el 12 de noviembre de 2021 y estará disponible en la plataforma virtual de Disney Plus.

Por su parte, el director del filme, Dan Mazer, aseguró sentirse satisfecho por cómo se ha llevado a cabo toda la producción del reboot y promete que encantará a los espectadores.

Home sweet home alone - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: El juego del calamar: la millonaria suma que gastó Netflix para producir la serie

Home sweet home alone – sinopsis oficial

Max Mercer es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón para las vacaciones. Así que, cuando un matrimonio que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone sus ojos en la casa de la familia Mercer, depende del niño protegerla de los intrusos y hará lo que sea necesario para mantenerlos fuera. A pesar del caos absoluto, se da cuenta de que no hay lugar como el hogar, dulce hogar.