EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Adam Warlock: ¿quién es y cómo se conecta con Guardianes de la galaxia 3?

Luego de que saliera a la luz que Will Poulter le dará vida al superhéroe, reseñamos su historia y explicamos por qué estará en la película de James Gunn.

Guardianes de la galaxia 3 llegará a los cines en 2023. Foto: composición / Marvel
Guardianes de la galaxia 3 llegará a los cines en 2023. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Por medio de las redes sociales, James Gunn, el director de la película Guardianes de la galaxia 3, comunicó que Will Poulter interpretará a nada menos que Adam Warlock, uno de los poderosos superhéroes de Marvel. Ahora, tras la reciente noticia, muchos fanáticos se preguntan por la identidad del personaje y cuál será su papel en la nueva película de acción.

Historia de Adam Warlock

Adam Warlock es un superhéroe creado por un grupo de científicos que se hacían llamar Enclave y cuyo objetivo era conseguir la perfección en un ser humano para que se volviera el más poderoso del mundo.

PUEDES VER: Distancia de rescate, estreno en Netflix: ¿de qué trata la cinta de Claudia Llosa?

No es hasta después de que Warlock descubre las malas intenciones de los especialistas que se revela contra ellos y elimina el lugar donde estaba. Más adelante, el personaje decide seguir su propio camino y utilizar sus poderes para el bien.

Conoce los detalles sobre el personaje Adam Warlock. Foto: Marvel

¿Cómo se conecta Adam Warlock con Guardianes de la galaxia 3?

En la primera parte de Guardianes de la galaxia, los cibernautas no dudaron en sospechar que Adam Warlock podría aparecer en la franquicia debido a que durante la cinta se pudo ver un capullo muy parecido al del superhéroe.

PUEDES VER: Home sweet home alone: Disney lanza primer tráiler del reboot de Mi pobre angelito

No obstante, Gunn aprovechó su cuenta de Twitter para aclarar esta suposición y comentó que era falso. “El capullo de la primera película es una versión primitiva de los capullos de Los Soberanos cuando salen de su propio cascarón”, explicó el director.

Pese a que se creía que el personaje no aparecería en la franquicia, en las escenas postcréditos de Guardianes de la galaxia 2 se dio a entender que sí lo haría y el cineasta finalmente aclaró que tendría su aparición en la tercera entrega.