EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

What if...? temporada 2: Gamora destructora de Thanos tendrá episodio en la nueva entrega

A.C. Bradley, showrunner de la serie animada, confirmó que la hija del Titán Loco contará con un capítulo que muestre cómo se apoderó del trono de su padre.

La Republica
La primera temporada de What if? nunca mostró la historia de Gamora y Tony Stark. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

No hay duda que What if? fue una de las series más vista por los suscriptores de Disney Plus. Basada en los cómics del mismo nombre, el show se centró en qué hubiera pasado con las principales figuras del UCM, si hubiera tomado decisiones distintas a las que vimos en las películas de Marvel Studios. Sin embargo, la primera temporada de la ficción contó con menos episodios de lo esperado, ya que se programaron diez capítulos en la primera temporada.

Es fácil intuir que la entrega que se dejó de lado es el centrado en Gamora destructora de Thanos. El episodio iba a mostrar como la guardiana de la galaxia derrocaba y asesinaba a su padre. Incluso el último capítulo de What if muestra cómo ella y Tony Stark se encuentran con el forjador Eitri, antes que el Vigilante la convoque para que sea parte de los Guardianes del Multiverso.

PUEDES VER: What if...? capítulo 9, capítulo final: Guardianes del multiverso enfrentan a Ultron

What if…? capítulo 9: Gamora porta el traje de Thanos en nuevo adelanto. Foto: Disney Plus

A.C. Bradley, por su parte, confirmó que la idea original era mostrar el episodio de Gamora antes del final de temporada, pero la pandemia ocasionada por el coronavirus hizo que se reserve para la segunda parte de What if?

“Originalmente, a principios de la temporada había un episodio programado con un tono mucho más ‘Party Thor’ sobre Tony en Sakaar, que también incluía a Gamora y muestra un lado diferente de Tony al que pudimos mostrar en los otros episodios. Él es uno de los mis personajes favoritos, en realidad fue uno de mis episodios absolutos favoritos para escribir y tendrán que esperar la segunda temporada para verlo”, comentó Bradley en una entrevista realizada por Collider.