Transformers 7 en Cusco: Optimus Prime y autobots recorren pistas

Ciudadanos no dudaron en registrar los inolvidables momentos. Así fue la ruta de los robots por las calles cusqueñas.

La séptima entrega de Transformers mostrará años inéditos en la vida de los robots. Foto: composición / Paramount / @ARamosofficial
Cine y Series LR

Transformes: el despertar de las bestias, la película dirigida por Steven Caple Jr., inició su rodaje en Cusco desde el pasado 6 de octubre. Luego de sus grabaciones en la Plaza Mayor y el Parque arqueológico de Sacsayhuamán, los robots están siguen dando de qué hablar entre los pobladores de las localidades cusqueñas.

Recientemente, se vio a Optimus Prime y los autobots recorrer algunas de las principales calles de la ciudad imperial, para sorpresa de todos los fanáticos, quienes no dudaron en registrar los inolvidables momentos. Así fue a ruta que tomaron los robots extraterrestres.

PUEDES VER: Chucky, la serie: ¿dónde y a qué hora ver todos los capítulos vía online?
Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

Cabe resaltar que para el rodaje de una escena en la Plaza Mayor de Cusco se requirió unos 580 extras para recrear un carnaval ambientado en 1994. La locación fue decorada de acuerdo a la ocasión y contó con el protagonismo de dos actores: Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Las grabaciones de Transformers continuará en Cusco hasta el 12 de octubre. Otras de las locaciones elegidas en la ciudad imperial fueron Machu Picchu, la explanada de Sacsayhuamán, Maras Moray en el Valle Sagrado de los Incas, Abra Málaga, la ruta hacia la provincia de La Convención.

PUEDES VER: You temporada 3: fecha de estreno, tráiler, reparto e historia de la serie de Netflix

Transformers en Cusco. Nuevas fotografías de los Autobots y Decepticons. Foto: @ARamosofficial

Transformers en Cusco. Nuevas fotografías de los Autobots y Decepticons. Foto: @ARamosofficial

Transformers: rise of the beasts - sinopsis oficial

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Rise of the beasts llevará al público a una aventura por los años 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre autobots y decepticons en la Tierra.

Transformers: rise of the beast - fecha de estreno

El largometraje tiene previsto su estreno para el 24 de junio de 2022. Ello si no se presentan mayores contratiempos.