San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

‘Narcos: México’, temporada 3: tráiler y fotos del final de la serie de Netflix con Bad Bunny

El mundo del narcotráfico está de regreso para despedirse a lo grande. Esta entrega promete mucha acción y adrenalina. Sin contar las caras nuevas que veremos.

Nuevos personajes en Narcos: México 3. Foto: Netflix
Nuevos personajes en Narcos: México 3. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Este lunes 11 de octubre, Netflix lanzó el adelanto de la tercera y última temporada de Narcos: México. Con muchas más balas, tiroteos, explosiones, persecuciones, suspenso, acción y rostros nuevos se despide esta serie que ha cautivado a varios. En cuanto a reparto hablamos, Bad Bunny es la sensación, pues además de verlo en este tráiler, la compañía de streaming publicó, por medio de sus redes sociales, el nombre e imágenes del personaje a quién va interpretar el ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny es el nuevo integrante de Narcos: México 3. Foto: captura / Instagram / @netflixlat

Esta entrega estará ambientada en los años 90, luego que Miguel Ángel Félix Gallardo sea sentenciado a prisión. Su imperio empieza a caer y surge una guerra entre bandas y cárteles recién independizados que pelearán por obtener el poder y ser los líderes en el negocio de la droga.

“Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción”, lee en la descripción.

Lazy loaded component

Al parecer el nuevo capo será Amado Carrillo Fuentes, “el narcotraficante más verde de México”, tal y como se escucha en el tráiler. Este será protagonizado por José María Yazpik. Asimismo, las nuevas actuaciones serán de Luis Gerardo Méndez como el policía de Juárez, Víctor Tapia; Alberto Guerra, el narcotraficante independiente Ismael el ‘Mayo’ Zambada; y Luisa Rubino, la periodista Andrea Nuñez.

José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes. Foto: captura / Instagram / @netflixlat

Benito Martínez dará el gran salto de cantante a actor. El será Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de los Narco Juniors, la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Arturo ‘Kitty’ Paez. Foto: captura / Instagram / @netflixlat

Por otro lado, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa vuelven con sus papeles ya conocidos. Lamentablemente, ya no disfrutaremos de Diego Luna, ya que el líder del Cártel de Guadalajara está en la cárcel, razón sustentada por los creadores de la serie.

Narcos: México dirá adiós el viernes 5 de noviembre por Netflix. No hay duda que viviremos un fin de semana de mucha adrenalina.

Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia. Foto: captura / Instagram / @netflixlat