EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Eternals: Kumail Nanjiani cansado de hablar de su apariencia para su nuevo rol en Marvel

El actor pakistaní decidió cambiar su aspecto físico para interpretar a Kingo en la nueva película de Marvel y estar a la altura de otros superhéroes del UCM.

Kumail Nanjiani será el primer superhéroe de Asia del Sur en Marvel. Foto: composición/Youtube Marvel/Instagram kumailn
Kumail Nanjiani será el primer superhéroe de Asia del Sur en Marvel. Foto: composición/Youtube Marvel/Instagram kumailn
Cine y Series LR

Kumail Nanjiani, quien interpreta a Kingo en Eternals, explicó en una reciente entrevista que desde que colgó las primeras fotos de su transformación corporal para dar vida su nuevo rol en Marvel, la prensa solo ha estado hablando de su físico y que, a la larga, esto lo ha terminado cansando. El actor de nacionalidad pakistaní, quien comparte pantalla con otras grandes estrellas como Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harrington, también dio a entender que todo se debe a los roles masculinos impuestos que existen en la actualidad.

En 2019, el también comediante subió una foto a su perfil de Instagram en la que mostraba su radical cambio. Aunque en ese entonces esto significó un gran logro para el actor, a la larga se volvería una molestia, pues los medios solo se centrarían en esto.

“Me he dado cuenta de que sobre el último año y medio, desde que posteé esa foto, estoy muy incómodo hablando sobre mi cuerpo... Y se ha vuelto algo cada vez menos y menos cómodo”, señaló Nanjiani en una reciente entrevista con la revista GQ.

PUEDES VER: Eternals: Richard Madden habla sobre si Ikaris será el líder de los avengers

Kumail Nanjiani en Instagram.

“Si voy a interpretar al primer superhéroe de Asia del Sur, quiero verme como alguien que puede enfrentarse a Thor o Capitán América o cualquiera de esas personas”, contó el actor como la razón fundamental de su cambio. Además, afirmó que la transformación había sido únicamente una decisión personal.

Lazy loaded component

Además, Nanjiani también aprovechó para manifestarse sobre los roles masculinos que ha impuesto la sociedad y dio a entender que esta también sería una de las razones por las que muchos varones se ven forzados a ponerse en forma. “Eso es lo que la idea masculina ha sido: derrotar, aplastar, matar, destruir. Eso es lo que es ser secuestrado”, expresó al respecto.

PUEDES VER: Eternals: nuevo tráiler muestra a la primera familia homoparental del UCM

Desde 2019, año en el que Nanjiani fue confirmado para el papel de Kingo y empezó a ponerse en forma, también luchó para que su personaje no acabara siendo un cliché más de Hollywood. Durante la filmación de Eternals, la directora Chloe Zhao, quien es de nacionalidad china, estuvo de acuerdo con él, pues también estaba en sus planes darle la vuelta a los estereotipos de la cultura pop estadounidense en esta película.

Falta muy poco para el estreno de Eternals. La nueva cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 5 de noviembre y será el primer largometraje del UCM dirigido por una ganadora del Oscar.