CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

El juego del calamar: muertes fueron anticipadas, pero solo astutos fans lo notaron

El Juego del calamar y sus secretos siguen apareciendo. Si eres de los que vio la serie, habrás visto que desde el capítulo 2 se nos dijo el trágico destino de sus protagonistas.

El juego del calamar es la serie del momento en Netflix. Foto: composición/Netflix
El juego del calamar es la serie del momento en Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Squid game es el nuevo y sorprendente éxito de Netflix, el cual a pocos días de su estreno, logró quedarse con el primer lugar en el top 10 de películas y series más vistas en el streaming en Perú. Con personajes que se llevaron la atención de los televidentes, sus escenas son analizadas por sus fans.

El juego del calamar presenta a Gi Hun (Lee Jung Jae), un hombre necesitado de dinero que aceptará la invitación de un extraño para ser parte de unas no muy lícitas actividades. El desarrollo de la trama nos lleva a conocer más sobre él, pero también al resto de protagonistas, de quienes fanáticos han descubierto que Squid game adelantó sus muertes en el capítulo dos.

PUEDES VER: El juego del calamar: Gong Yoo, el misterio del reclutador contado por el director

Los secretos detrás de El juego del calamar

Si analizamos los episodios de Squid game, notaremos que cuando el grupo decide no seguir con los juegos son expulsados de la isla. Aquí cada uno regresa a su vida habitual, pero los jugadores notan que pese a todo, no habrá futuro para ellos más que dejar a la suerte sus vidas.

La muerte de Sae Byeok

La muerte de Sae Byeok en Squid game. Foto: Netflix

Al salir, el personaje de Jung Ho Yeon amenazó con cortarle el cuello al hombre que la estafó con la salida de su madre de Corea del Norte. Si bien no lo hizo, al final de El juego del calamar vemos que ella corre con esta suerte pero a manos de Sang Woo.

La muerte de Ali

La muerte de Ali es una de las más tristes de El juego del calamar. Foto: Netflix

Una de las muertes que más lamentaron los fans fue la de Ali. Como vemos en la trama, el joven robó dinero de su exjefe, algo que marcaría su destino, ya que en el penúltimo episodio, él es engañado por Sang Woo en el juego de las canicas.

Muerte de Deok Soo

Muerte de Deok Soo en El juego del calamar. Foto: Netflix

Uno de los momentos que más dio que hablar fue el final que tuvo Deok Soo. Tras salir de la isla, saltó de un puente mientras huía de unos rivales. En el penúltimo juego, y tras engañar y traicionar a Mi Reong, ella se sacrifica y se lanza junto a él por el pasaje de cristal.

Muerte de Sang Woo

La muerte de Sang Woo dividió a los fans de Squid game. Foto: Netflix

El personaje de Park Hae Soo intenta quitarse la vida al saber que la policía estaba detrás de él por sus problemas de dinero y desfalco. Si bien en esa ocasión no lo logró. Más tarde, sí lo hizo frente a Gi Hun.