MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Timothée Chalamet como Willy Wonka: foto del actor como el joven chocolatero

La nueva entrega contará los primeros pasos del excéntrico personaje antes de convertirse en el legendario fabricante de chocolates.

La esperada película aún no cuenta con fecha de estreno en cines. Foto: composición / Warner Bros
La esperada película aún no cuenta con fecha de estreno en cines. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

El regreso de Willy Wonka | Charlie y la fábrica de chocolate fue una de las películas más famosas de Tim Burton. Dieciséis años después de su lanzamiento, y sin Johnny Depp en el papel, Warner Bros ya está desarrollando una nueva entrega que narre el origen del excéntrico personaje antes de convertirse en el exitoso chocolatero.

Para esta ocasión, Timothée Chalamet fue el elegido para dar vida a esta versión más joven y sus seguidores no podrían estar más emocionados por el resultado. Desde incluso antes del anuncio del proyecto, los fans calificaban al actor como uno de los postulantes favoritos para el rol.

PUEDES VER: Venom 2, crítica: degrada al género de superhéroes; descerebrada como anecdótica

Cabe resaltar que el film se tratará de un musical, por lo que Chalamet tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades para el canto y baile con varios números musicales de inicio a fin. Ante ello, el protagonista decidió compartir las primeras imágenes donde está totalmente caracterizado.

“El suspenso es terrible, espero que dure”, fueron las palabras con la que Chalamet levantó el hype de los fanáticos para el estreno. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, por lo que queda esperar por más novedades.

¿De qué tratará la nueva película de Willy Wonka?

La historia presentará a un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolates más famosa del mundo. El portal especializado compartió que Chalamet mostrará sus habilidades para el canto y el baile con varios números musicales que aparecerán en la película.

Willy Wonka en el cine

Esta es la tercera vez que Warner Bros emplea la pantalla grande para contar la historia de Wonka, personaje creado por Roald Dahl en 1964. La primera adaptación se llevó a cabo en 1971 y fue protagonizada por Gene Wilder, mientras que la segunda llegó a los cines en el 2005 con Johnny Depp en el papel.

¿Cómo se llama el dueño de la fábrica de chocolate?

Willy Wonka, quien forma parte de la historia de La fábrica de chocolate. Aquí se narra la historia de Charlie Bucket, un niño rodeado de pobreza extrema, cuyo destino cambia al conocer al excéntrico propietario.