‘Venom: let there be Carnage’ sufre caída en taquilla en Estados Unidos

La secuela del simbionte no llegó a convencer del todo a los fans y, hasta la f echa, no habría superado en ganancias a su antecesora.

Venom. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

A pocos días del estreno de Venom: let there be Carnage en Estados Unidos, la aparente promesa de que iba a ser todo un éxito en cines no se vio reflejada esta semana, ya que según un nuevo reporte por parte de Deadline, la cinta de acción no obtuvo los mejores resultados en taquilla, generando una caída del más del 76% en ventas.

Según el informe, la película recaudó el último viernes alrededor de 8 millones de dólares en ingresos nacionales y se estima que en el segundo fin de semana solo consiga ganar 31 millones de dólares para llegar a un total de 140 millones de dólares desde su lanzamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Venom 2: escena poscréditos conectaría la película con el Universo de Marvel

Bajo esta premisa, todo lo acumulado logró estar por debajo del 1% de la primera entrega de Venom, ya que esta consiguió cerrar con 35 millones de dólares en su segunda semana, el equivalente al 56% de pérdida, lo que daría lugar a que la secuela no convenció del todo a los fanáticos de la franquicia.

Sin embargo, solo queda esperar en estos días cuál es el total de ganancia acumulada en Estados Unidos para conocer si realmente Let there be Carnage no llegó a superar a su antecesora.

PUEDES VER: Venom 3: Tom Hardy habla de tercera parte y más secuelas con simbiontes

Venom 2: ¿de qué trata la película?

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo: Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Spider-Man estaría cerca del simbionte dice Andy Serkis

Andy Serkis revela detalles de la primera película de Venom. Foto: Marvel / Sony

El portal especializado Comickbook.com conversó con Andy Serkis, director de Venom 2, quien confesó que su intensión con la secuencia era demostrarle al público lo que está por venir para ambas franquicias.

“Queríamos dejar al público sabiendo que estos universos van a colisionar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal manera que todavía dejara muchas cosas en abierto y no estamos cronometrando nada. El portal no se cruza del todo. Se abren más preguntas, supongo, en lugar de decir firmemente (algo). Es una insinuación. Es una insinuación, en el sentido más amplio de la palabra”, precisó.