EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Eternals: Avengers y Leviathanes aparecen en tráiler de la película de Marvel

‘Los inmortales’ defenderán a la humanidad de un inimaginable peligro. En el avance, recuerdan que fueron considerados como dioses y ahora volverán a hablar de ellos.

El MCU aún tiene muchas historias que contar en la pantalla grande. Foto: Marvel Studios
El MCU aún tiene muchas historias que contar en la pantalla grande. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Eternals, la película dirigida por Chloé Zhao, será la primera entrega de la fase 4 del MCU que presentará a la agrupación de seres inmortales. Asimismo, mostrará las secuelas que dejó la Guerra del infinito contra el titán loco Thanos en Avengers: endgame y el famoso chasquido realizado con el guantelete.

Estos personajes señalaron que no interfieren con la humanidad, pero ahora una nueva amenaza los hizo cambiar de opinión: los Leviathanes. Mucho se ha hablado sobre el poder de estas criaturas, pero ahora podemos tener un mejor vistazo suyo en un nuevo avance.

Lazy loaded component

Como vimos en el avance, los Eternals recuerdan cómo Thanos borró la mitad de la vida en el universo hace cinco años y la gran hazaña de los Vengadores para traer de regreso a todos. De esta forma, los fans pueden confirmar dónde está ubicada la historia en el orden cronológico del MCU.

Otro gran atractivo fueron las escenas de acción, donde incluso aparece un dragón enfrentándose a Thena. Por otro lado, Phastos emplea ataques de energía contra un enemigo desconocido.

Eternals - sinopsis oficial

Los Eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.

Eternals - fecha de estreno

Tras la polémica por los lanzamientos en simultáneo de Viuda Negra, Cruella y Jungle cruise en Disney Plus, Marvel Studios decidió que Eternals será la excepción y llegará primero a cines el próximo 5 de noviembre.