Amazon Prime Video: producciones que llegan del 10 al 16 de octubre de 2021

Conoce las series y películas que llegarán al catálogo de una de los servicios de streaming más populares entre el público.

Amazon Prime Video continúa estrenando nuevas producciones para alegría de sus suscriptores. Foto: Amazon Prime Video
Amazon Prime Video continúa estrenando nuevas producciones para alegría de sus suscriptores. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Nuevas producciones serán parte del catálogo de Amazon Prime Video en la primera semana de octubre, por lo que miles de suscriptores están a la espera de ver una gran variedad de series y películas en la conocida plataforma streaming. Una de las novedades de la plataforma es la primera temporada de Sé lo que hicieron el verano pasado, serie de suspenso basada en la exitosa película estrenada en 1997 y que fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

También se estrenará En la mente del demonio, largometraje de terror que relata cómo un científico convence a su hija de adentrarse en la psique de su madre, quien se encuentra en coma. Sin embargo, nada saldrá como lo planean.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las producciones que llegarán a Amazon Prime Video entre el 10 al 16 de octubre de 2021.

PUEDES VER: Amazon Prime: nueva serie La rueda del tiempo tendría similitudes con Game of thrones

Películas y series que llegarán en la primera semana de octubre de 2021

Sé lo que hicieron el verano pasado, temporada 1 (15 de octubre)

La serie mostrará a cuatro amigos con un oscuro secreto. Los jóvenes son acosados por un asesino que les recordará el accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados el verano pasado, en su noche de graduación.

Lazy loaded component

En la mente del demonio (15 de octubre)

Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella. Pero el experimento no sale según lo planeado y acaban por despertar los demonios del pasado de una forma inesperada y sobrenatural.

Lazy loaded component

Los Ángeles de Charlie (15 de octubre)

Sabina Wilson, Elena Houghlin y Jane Kano son agentes que trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación, y ahora esta agencia cuenta con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

Lazy loaded component