Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Cine y series

A través de mi ventana en Netflix: ¿cuándo se estrena y quiénes son los protagonistas?

La famosa novela en la app Wattpad de la escritora venezolana Ariana Godoy, ha sido adaptada por Netflix y trae a reconocidos actores españoles como protagonistas.

A través de mi ventana es uno de los libros juveniles más populares del momento. oto: composición/Netflix
A través de mi ventana es uno de los libros juveniles más populares del momento. oto: composición/Netflix
Cine y Series LR

A través de mi ventana es una producción más de Netflix basada en una obra que se viralizó gracias a la app Wattpad. ¿Le seguirá los pasos a El stand de los besos en éxito?.

La nueva cinta narra la historia de Raquel, quien vive enamorada en secreto de su misterioso y atractivo vecino Ares. Un día, una serie de eventos los acerca mucho y comienzan su historia de amor.

¿Cuándo se estrena A través de mi venta en Netflix?

La película comenzó a grabarse el 14 de marzo, por lo que su estreno está previsto para el 4 de febrero del 2022.

Historia famosa en la app Wattpad es producida por Netflix. Foto: composicion/ Netflix

¿Quiénes serán los protagonistas?

Netflix presentó como protagonistas a los actores Clara Galle y Julio Peña Fernández, quienes darán vida a Raquel y Ares, respectivamente.

¿Qué es y cómo usar Wattpad, app de donde salió A través de mi ventana?

Wattpad es una aplicación de lectura y escritura para que personas de todo el mundo puedan subir sus contenidos sin necesidad de ser famosos, lo que les brinda la oportunidad de que más lectores pueden acceder a sus textos de manera gratuita.

La app surgió en el 2006 y ha logrado viralizar algunas historias como es el caso de A través de mi ventana, de la escritora venezolana Ariana Godoy.

Los suscriptores pueden acceder a los textos de Wattpad gratuitamente o pagando por una versión premium, la cual le permitirá evitar la publicidad y podrá acceder al material sin estar conectado a Internet.

Mira el tráiler a continuación:

Lazy loaded component