The boys, temporada 3: nuevos actores que se unen al elenco principal

La popular serie de Amazon Prime ya tiene a cuatro artistas confirmados que serán parte de la próxima entrega.

The boys 3 finalizó su rodaje en septiembre de 2021. Foto: Amazon Prime
The boys 3 finalizó su rodaje en septiembre de 2021. Foto: Amazon Prime
Cine y Series LR

La segunda temporada de The boys finalizó con éxito en la plataforma de Amazon Prime, por lo que la producción decidió renovar la serie con una tercera entrega, para la alegría de los fans. Hasta el momento, se sabe que la próxima saga será la más violenta de todas y, pese a que todavía no hay muchos detalles sobre su trama, ya salieron a la luz quiénes serán parte del nuevo elenco.

Por medio de Deadline, se dio a conocer que Jensen Ackles le dará vida a Soldier Boy, personaje que ha generado bastante expectativas entre los seguidores.

PUEDES VER: The boys: spin-off de la serie es aprobado por Amazon Studios

Asimismo, se unirán Kristin Booth y Jack Doolan, ambos caracterizarán a los hermanos Tessa y Tommy, conocidos como los TNT Twins.

The boys, temporada 3 también incluirá a Frances Turner y se encargará de interpretar a la esposa de Leche Materna.

PUEDES VER: The boys 3 finaliza rodaje de tercera temporada para estreno en Amazon Prime
Lazy loaded component

¿Qué ocurrirá en The boys 3?

En una reciente entrevista con Vanity Fair, el showrunner Eric Kripke habló sobre el tema central de la tercera entrega: la masculinidad tóxica y sus consecuencias a través del personaje Soldier Boy (Jensen Ackles), una parodia de Capitán América de Marvel.

“Miraremos realmente la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y qué terrible espectáculo causó en general todo este asunto del maldito hombre independiente de Marlboro”, contó al medio.

Además, resaltó que también ahondará en la historia estadounidense: “Nos interesamos mucho en los mitos que nos contamos a nosotros mismos para sentir que somos justos”.