Black Widow en Disney Plus: ya puedes ver ONLINE la película completa y en latino

Conoce todos los pormenores que se mostrarán en la película Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y que arribó recientemente a la plataforma Disney Plus.

Scarlett Johansson - Black Widow
Cine y Series LR

Black Widow llegó a la pantalla grande y logró un éxito considerable a pesar de la coyuntura que se vive actualmente por la pandemia, lo que la convirtió en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta se enfoca en el pasado de Natasha Romanoff cuando todavía era una agente de la KGB.

A continuación, te contamos dónde se podrá ver Black Widow de manera online, así como el tráiler oficial y otros curiosos detalles sobre su lanzamiento.

¿Cuándo se estrena Black Widow en Disney+?

La película ha sido habilitada gratuitamente para que todos los suscriptores puedan verla a través de la plataforma de streaming.

¿Dónde ver online Black Widow?

Puedes ver Black Widow a través de Disney Plus, para lo cual debes crear una cuenta en la misma plataforma y pagar mensualmente cualquiera de los planes que ofrece ‘La casa del ratón’. El plan básico es desde S/ 25,90 o S/ 259,90 al año, según detalla el sitio web oficial de Disney+.

Black Widow: ver doblado al español latino

En Disney Plus, Black Widow se encuentra disponible en varios idiomas. Puedes elegir el de tu preferencia.

¿Quién es Black Widow?

Black Widow o Viuda Negra, según la sinopsis oficial de Marvel, narra la historia de Natasha Romanoff, “quien lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su peor batalla hasta el momento: el pasado que dejó atrás antes de convertirse en vengadora. Para ella, ser espía no fue nada fácil, pero es momento de volver a las raíces aunque el mal aceche en cada paso”.

El largometraje muestra los inicios de Viuda Negra, desde que era una niña hasta cuando se convierte en una agente de Dreykov. De igual manera, relata su salida de la Habitación Roja y cómo busca cerrar negocios pendientes con sus fantasmas del pasado.

PUEDES VER: Scarlett Johansson y Disney resuelven demanda: partes logran histórico arreglo

Black Widow: Natasha Romanoff

En palabras de la intérprete del personaje de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), la protagonista “es a menudo una suerte de fuerza impenetrable dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es temeraria y está fuera de control, pero siempre tiene un intelecto sorprendente”, según el portal web Disney latino.

¿Quién interpreta a Black Widow?

Natasha Romanoff, conocida en la película como Black Widow, es interpretada por la actriz estadounidense Scarlett Johansson. En la cinta, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y con lo que dejó a su paso, mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Mira el tráiler de Black Widow

Lazy loaded component