Venom 2, escena post créditos: Spider-Man estaría cerca del simbionte dice Andy Serkis

El director de la cinta protagonizada por Tom Hardy confirma que la secuencia establece las bases para lo que vendrá en el futuro de ambas franquicias.

Venom 2 ya ha establecido un récord de taquilla en el mercado norteamericano. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Cine y Series LR

Escena post créditos de Venom y su significado | Venom: let there be Carnage ya es una realidad en la pantalla grande de muchos países en el mundo y, por lo pronto, la cinta ha pintado un buen panorama. Los fanáticos han quedado satisfechos, especialmente por una impactante escena poscréditos que mostró al Spider-Man de Tom Holland. En ese sentido, Comickbook.com conversó con Andy Serkis, director de la película, quien confesó que su intensión con la secuencia era demostrarle al público lo que está por venir para ambas franquicias.

“Queríamos dejar al público sabiendo que estos universos van a colisionar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal manera que todavía dejara muchas cosas en abierto y no estamos cronometrando nada. El portal no se cruza del todo. Se abren más preguntas, supongo, en lugar de decir firmemente (algo). Es una insinuación. Es una insinuación, en el sentido más amplio de la palabra”, precisó.

¿Qué pasó en la escena poscréditos de Venom 2?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Venom 2, estreno en Perú: ¿dónde y cómo ver la película de Marvel con Tom Hardy?

Luego de que la acción haya finalizado a lo largo del metraje, los espectadores notaron que existe una escena postcréditos con el Hombre Araña del UCM. En concreto, la secuencia muestra a Eddie Brock conversando con Venom cuando inesperadamente una brillante luz inunda el plano, presumiblemente del hechizo que Doctor Strange conjuró en el tráiler de No way home.

Tras un momento de confusión, ambos fueron teletransportados a una habitación lujosa en donde una pantalla de televisión muestra a Peter Parker con su traje, pero sin su icónica máscara. En ese momento, el simbionte se acerca a la TV y su actuar denota que conoce al personaje.

Venom: let there be Carnage – sinopsis oficial

PUEDES VER: HBO Max y Venom 2 : todos los detalles sobre el film protagonizado por Tom Hardy

Más de un año después de los acontecimientos de Venom (2018), el periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy) lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un vigilante letal.

Brock intenta relanzar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la cárcel tras una ejecución fallida.

¿Cuándo se estrena Venom: let there be Carnage?

La esperada secuela del simbionte llegó a las salas de Estados Unidos y Canadá el último 1 de octubre, mientras que en México tuvo un primer arribo durante el miércoles 6 de octubre. En el caso del Perú, las salas de proyección le dieron la bienvenida a Let there be Carnage este jueves 7 de octubre, misma fecha que se replica en otras locaciones de Latinoamérica.

Sin embargo, los espectadores españoles deberán aguardar hasta el viernes 15 de este mes.

PUEDES VER: Venom 2 debuta con 90,1 millones de dólares y establece nuevo récord de taquilla

Venom 2, póster oficial. Foto: Sony Pictures

¿De qué trata Venom 2?

En cuanto a la sinopsis de Venom 2, todavía no se sabe con claridad qué historia tomará. Lo que sí es seguro es que tendrá un enfrentamiento con Carnage, personaje interpretado por el reconocido actor Woody Harrelson. Además, se conoce que el villano tendrá un aspecto muy diferente a las escenas poscréditos de su precuela.

¿Qué poder tiene Venom?

Las habilidades de Venom son adherirse a cualquier cuerpo, darle a su poseedor mucha fuerza: puede levantar 15 toneladas (15 mil kilos) y agilidad sobrehumana. Además de algunas muy parecidas a las de Spider-Man como caminar o pegarse a muchas superficies y lanzar una especie de telaraña compuesta de simbiontes.

Venom 2: el Avenger que sale al final de Let there be Carnage y que anticipa crossover

Hubo una pequeña sorpresa en la escena poscréditos que está dando de qué hablar entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata nada menos que de Spider-Man (Tom Holland), quien aparece en las noticias de la televisión con su identidad expuesta. Cuando Tom Hardy lo observa, Venom despierta rápidamente y se muestra muy interesado en el Hombre Araña.