Hotel Transilvania 4: Amazon Prime Video fija fecha de estreno para cinta animada

La nueva entrega protagonizada por ‘Drac’ y compañía marcará el final de una millonaria franquicia animada.

Hotel Transilvania 4 es una de las películas infantiles más esperadas por los fanáticos de la animación. Foto: composición/Sony Pictures
Hotel Transilvania 4 es una de las películas infantiles más esperadas por los fanáticos de la animación. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

Hay muchas películas que han logrado un desempeño mejor de los esperado durante la pandemia. Filmes como Rápidos y furiosos 9, Black Widow, Shang-Chi, y Venom han permitido que Hollywood tenga un respiro de alivio en torno a sus próximos lanzamientos. Sin embargo, la taquilla no ha sido particularmente generosa para las películas infantiles. Por ello, Sony Pictures decidió evitarse un mal rato y optó por vender Hotel Transilvania: Transformania a los servicios de streaming.

De esa manera, Amazon Studios se hizo con los derechos de la nueva entrega de la saga y la promovió como uno de sus estrenos exclusivos. En ese sentido, finalmente han confirmado una fecha de arribo a su servicio de streaming: 14 de enero de 2022.

El rayo de la monstruación convierte a Johnny en monstruo. Foto: composición/Sony Pictures.

PUEDES VER: La casa de papel 5: Álvaro Morte explicó por qué la serie no tendrá más temporadas

“El éxito de la franquicia Hotel Transilvania a lo largo de los años habla por sí mismo. El público de todo el mundo se ha enamorado de las películas creadas por el brillante Genndy Tartakovsky, y la última entrega es el final perfecto para un viaje increíble. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Sony, Genndy, Jennifer Kluska, Derek Drymon, Selena Gomez y el talentoso equipo de producción para llevar esta divertida y conmovedora película a nuestros clientes a principios del próximo año”, precisó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en declaraciones a Variety.

Hotel Transilvania 4 - tráiler oficial

Lazy loaded component
PUEDES VER: Squid game y Gong Yoo: director explica el misterio detrás del reclutador

Hotel Transilvania 4 - reparto

Transformania trae de vuelta a la mayor parte del reparto de voces original, en el que se incluye a Selena Gomez, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Fran Drescher. Sin embargo, Adam Sandler y Kevin James no retomarán sus papeles ya que Brian Hull pondrá la voz a Drácula y Brad Abrell a Frankenstein.

Hotel Transilvania 4 – sinopsis oficial

Drácula se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el rayo monstrificador, el misterioso invento de Van Helsing, se vuelve totalmente fuera de control, ‘Drac’ y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en un monstruo.

PUEDES VER: ‘Venom: let there be Carnage’: cómo ver la película con Tom Hardy en Perú

Hotel Transilvania 4 contará con el regreso de Selena Gomez en el papel de Mavis. Sin embargo, Brian Hull será el nuevo Drácula. Foto: composición/Sony Pictures