Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Wandavision: Agata Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus

Marvel Studios está desarrollando un spin-off de WandaVision centrado en la bruja mala Agatha Harkness para Disney Plus que sería unos de los muchos proyectos relacionado con el UCM.

En WandaVision, Kathryn Hahn interpreta a Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Visión. Foto: Disney Plus
En WandaVision, Kathryn Hahn interpreta a Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Visión. Foto: Disney Plus
Cine y Series LR

La villana de WandaVision tendrá su propia serie en Disney+. Este nuevo spin-off estará protagonizada por la propia Kathryn Hahn (Agatha Harkness en la ficción) y será escrita y producida por Jac Schaeffer, la guionista principal de WandaVision. Según Variety, esta nueva entrega será una comedia negra, los detalles de la trama son escasos, pero sería el primer proyecto de Schaeffer tras firmar un acuerdo de tres años con Marvel Studios y 20th Television.

¿Quién es Agatha Harkness?

En WandaVision, Kathryn Hahn interpreta a Agnes, la vecina entrometida de Wanda y Visión, hasta que se descubre que en realidad se llama Agatha y es una poderosa bruja que sobrevivió a los juicios de Salem y ahora está usando magia negra para manipular a la Bruja Escarlata, pero al final de la primera temporada nuestra protagonista, Wanda (Elizabeth Olsen), obliga a Agatha Harkness a vivir como Agnes en Westview.

¿De qué trata Wandavision?

WandaVision fue la primera serie de Marvel en televisión que seguía de cerca a Wanda Maximoff (Bruja escarlata) y su nueva vida en un vecindario de los suburbios junto a su pareja, el androide Vision, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.

El elenco estuvo integrado por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kate Dennings, Evan Peters, Randall Park, entre otros.

Más proyectos Marvel en Disney

El spin-off de WandaVision es el más reciente show que se da a conocer de la programación que Disney+ está preparando para los fanáticos de Marvel. Hace poco, la vicepresidenta del estudio, Victoria Alonso, reveló que están desarrollando 31 proyectos y que la historia de Agatha Harkness es uno de ellos.