LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

What if, capítulo 9: final explicado y qué significa para la temporada 2

El final de What if, capítulo 9 cambia las reglas en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué nos dejó la batalla contra Ultron que amenazó la vida en infinitos mundos alternos?

El universo cinematográfico de Marvel aún tiene muchas historias que contar en pantalla grande. Foto: composición / Marvel Studios
El universo cinematográfico de Marvel aún tiene muchas historias que contar en pantalla grande. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Final What if...?, capítulo 9 temporada 1 | El cierre de la primera seria animada de Marvel Studios para Disney Plus. mostró los infinitos mundos alternos del MCU tras el multiverso desatado en la serie Loki. Luego de una larga espera, los fans finalmente vieron el último episodio de la temporada y no dejan de comentar sus futuras ramificaciones.

En el noveno capítulo vimos que los Guardianes del multiverso enfrentaron a Ultron y salvaron la vida en la existencia con éxito pese a no estar debidamente preparados y la inconveniente traición de Killmonger. Luego de esto, El Vigilante les agradeció y regresó a sus respectivos universos.

PUEDES VER: El multiverso de Marvel: los mundos más fascinantes que llegarían a What if...?
Lazy loaded component

En cuanto a Doctor Strange Supreme y Black Widow, Uatu decidió que el primero cuide un universo de bolsillo mientras que la segunda podía insertarse a un mundo que había perdido a su Viuda Negra. Sin embargo, los más resaltable fue que el poderoso ente rompió su principal regla de cero intervención.

Ahora, él se encargará de proteger el multiverso aunque esto signifique intervenir directamente en los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel. Con esto, los fans prevén que podría tener muchas más apariciones en otras películas como Doctor Strange 2 in the multiverse of madness y Spider-Man: no way home, entre otros.

PUEDES VER: No time to die y un cierre para Daniel Craig: el último adiós del actor a James Bond

En cuanto al futuro de What if, Marvel Studios ya había confirmado que habrá una segunda temporada y que varios personajes serán retomados para las nuevas historias. Solo queda esperar noticias sobre los nuevos capítulos que llegarán en la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Cuánto dura What If?

En cuanto a la duración de los capítulos, estos están compuestos de 30 minutos, algunos un poco más y otros un poco menos.