The witcher: actor de Game of thrones dará vida a un nuevo personaje

El actor noruego que interpreta a Tormund en Game of thrones, Kristofer Hivju, encarnará a criminal convertido en bestia.

The witcher, temporada 2, llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición/Netflix
The witcher, temporada 2, llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La segunda entrega de la serie de fantasía The witcher presentó retrasos debido a la pandemia y algunas lesiones menores de Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, por lo que su fecha de estreno en Netflix llegará recién para el 17 de diciembre.

Esta segunda tanda de episodios se centrará en el viaje de Geralt de Rivia y Ciri por Kaer Morhen, que fue donde el protagonista tuvo su formación en las artes mágicas.

The witcher, temporada 2 llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición / Netflix

Esta nueva temporada contará con la inclusión de un nuevo actor, conocido por quienes han visto las temporadas de Game of thrones por HBO. Sin embargo, no será fácil de reconocer por el increíble trabajo realizado por los maquillistas. Se trata de Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund en la ficción inspirada en la obra de George R. R. Martin.

PUEDES VER: House of the Dragon y el futuro de Games of Thrones.

En la segunda temporada de la serie creada por Andrzej Sapkowski, Kristofer Hivju interpretará a Nivellen, un criminal que fue convertido en bestia por violar a una sacerdotisa del culto de la Araña Cabeza de León. Sin embargo, se convertirá en aliado de Geralt, siempre y cuando se respete el canon oficial de la historia.

Kristofer Hivju en Juego de Tronos. Foto: difusión

Kristofer Hivju y la COVID-19

El actor noruego fue una de las primeras personalidades de Hollywood en contraer la enfermedad del coronavirus en marzo del 2021. A pesar de no haber presentado síntomas, mantuvo la cuarentena junto con su esposa hasta que dieron negativo al virus.