PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

HBO Max: nuevo adelanto de Peacemaker, spin-off de The Suicide Squad

La serie de James Gunn lanzó un adelanto de Peacemaker. El personaje de DC Comics llegará a la plataforma streaming en el 2022. Mira aquí el clip del Pacificador.

La serie Peacemaker llega a HBO Max en enero de 2022. Foto: composición / Warner Bros. Pictures
La serie Peacemaker llega a HBO Max en enero de 2022. Foto: composición / Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

En el evento por la llegada de HBO Max a Europa, se dio a conocer algunos adelantos de las series y películas próximas en esta plataforma streaming. Entre ellos destacó el avance del spin-off de The Suicide Squad, Peacemaker, interpretado por el actor y luchador profesional de World Wrestling Entertainment (WWE) John Cena. Este peculiar personaje sobresalió en el film de Jason Gunn, tanto así que Warner Bros. no quiso perder la oportunidad y decidió crear un material aparte del Pacificador.

Las imágenes muestran al equipo de Amanda Waller: John Economos (Steve Agee), Emilia Harcourt (Jennifer Holland), Leota Adebayo (Danielle Brooks) y Clemson Murn (Chukwudi Iwuji) cenando en un restaurante cuando de pronto ven llegar a Peacemaker con su popular traje y llamativo auto. Los agentes de ARGUS no dudaron en burlarse de él, cuestionando el porqué de su vestimenta.

PUEDES VER: DC FanDome 2021: lista completa de las figuras de DC Comics invitadas al evento

El personaje de John Cena responde seriamente que no es un traje, sino que “es un uniforme”. Además de mencionar que es totalmente nuevo y debe “estirarlo” antes de una misión. Los chicos no dudaron en burlarse y consultarle sobre el águila que está en su carro, Eagley.

Lazy loaded component

Esto solo ha sido un pequeño extracto de lo que veremos en enero de 2022, fecha en la que se estrenará Peacemaker en HBO Max. Por otro lado, tal vez el sábado 16 de octubre, en el DC FanDome 2021, disfrutemos de más sorpresas de esta serie como también de The Batman, Black Adam, Aquaman and the Lost Kingdom, The Flash y muchos más proyectos del universo DC.