EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

John Wick 4: Keanu Reeves habla sobre las escenas de la cuarta entrega de Chad Stahelski

El talentoso Keanu Reeves da adelantos exclusivos de John Wick 4. La película de acción se estrenará en el 2022.

Keanu Reeves esta de regreso en John Wick 4. Foto: Lionsgate Movies
Keanu Reeves esta de regreso en John Wick 4. Foto: Lionsgate Movies
Cine y Series LR

Después de un tiempo hay noticias de John Wick 4 y estas son gracias al mismo protagonista Keanu Reeves. Pensar que esta saga inició porque mataron a su perro y ahora, muy pronto, está por estrenarse la cuarta entrega, hasta prometen una quinta. Es innegable que el director de todas las cintas, Chad Stahelski, está haciendo un buen trabajo en continuar la historia.

Lazy loaded component

Este film sí que promete más acción que las anteriores. Así lo confirmó Keanu al hablar de las escenas de John Wick 4 en una entrevista con el programa Today. Él reveló que hay muchas partes de la película con mucha adrenalina y pelea. Entre ellas detalló que destaca una luchando en la mitad de la pista con varios autos sin movimiento.

PUEDES VER: The Continental: ¿cuántos episodios tendrá la serie precuela de John Wick?

“Son divertidos. Son intensos. Vamos por ello. Hay una acción realmente asombrosa de John Wick y nuevos personajes. Ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Ya sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Entonces hay choques de autos y tiroteos”, comentó muy emocionado el también intérprete de Neo en Matrix.

Donnie Yen, el actor chino de artes marciales, estará en John Wick 4. Foto: composición / Lionsgate Movies / Netflix

Además de Reeves, el cast incluye a la estrella de artes marciales Donnie Yen, como un experto asesino y amigo de Wick; la cantante británica-japonesa de 30 años Rina Sawayama; Laurence Fishbourne, como Bowery King, líder de una red de sicarios disfrazados de vagabundos; Hiroyuki Sanada; Clancy Brown; y Marko Zaror.

PUEDES VER: John Wick 4: Bill Skarsgard habla acerca de su papel en la película

John Wick 4 será una película épica y Keanu lo ha asegurado. Debemos esperar hasta el 27 de mayo de 2022 para disfrutar de esta popular y excelente saga que ha atrapado a varios desde el 2014.

Lazy loaded component